Noticias

Nintendo convoca un ejército de Peach en Madrid

336views

Nintendo realmente quiere que el lanzamiento de Super Mario Odyssey sea inolvidable; quienes estén en España podrán participar de una carismática forma de celebrar el estreno del esperado título; la compañía de los de Kioto han convocado para la Madrid Gaming Experience que se celebrará del 27 al 29 de octubre; una peculiar forma para que sus seguidores hagan acto de presencia en la feria madrileña.

El día que hay que asistir de esta forma es el sábado 28 de octubre.

 

Evento de boda 

¿Amas a Mario? ¿El cosplay? ¿O simplemente deseas sentir qué tal es llevar un vestido de novia? Nintendo ha puesto la convocatoria de que los primeros 100 asistentes en llegar a la feria disfrazados como Peach pero con vestido de novia; tendrán que estar entre las 10:00 y las 12:00; con ello podrán entrar gratis a la Madrid Gaming Experience; así como también llevarse tres amiibo de la línea Super Mario Odyssey con Mario, Peach y Bowser en look nupcial.

Los asistentes disfrazados, aunque lleguen entre los 100 primeros o no, podrán participar en el sorteo de un pack de Nintendo Switch rojo que incluirá Super Mario Odyssey; Este sorteo se realizará a las 13:30 del sábado 28 de octubre.

Si quieres conocer las bases legales del sorteo; puedes verlas en este enlace.

Muchos juegos para probar

Durante la Madrid Gaming Experience, los asistentes podrán disfrutar de un gran catálogo de Nintendo Switch; en donde estarán disponible los títulos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Fire Emblem Warriors y Pokkén Tournament DX; así como también los esperados lanzamientos DOOM y The Elder Scrolls V: Skyrim

Quienes jueguen en estas zonas se ganarán un sello de nintendo, y tras conseguir 2 de los 6 posibles ya pueden participar para ganar una Nintendo Switch que se estará sorteando al final de cada día del evento; sin embargo, estos no serán los únicos premios puesto que habrá muchos más reservados para el stand de Nintendo que serán informados mediante el hashtag #NintendoEnMGE, en Twitter e Instagram.

No dejes de leer:

Mira los requisitos mínimos para jugar Dragon Ball FighterZ en PC

Persona 5 lanzará su anime en el 2018

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror