Noticias

“Yu Yu Hakusho ” J-WORLD y la primera alianza!

583views

Una carta nostálgica sobre “Yu Yu Hakushu que dibuja la “ilustración” en ese momento!

El primer evento de “Yu Yu Hakushu” y el Parque Temático “J-WORLD TOKYO” celebrando el 25 aniversario de la decisión de la animación televisiva se llevó a cabo del 3 de noviembre al 23 de diciembre.

Puede disfrutar de nostálgicas ilustraciones a la deriva y originales chibi, convirtiéndose en productos originales y premios, así como en minijuegos y menús de comida.

“Yu Yu Hakusho” es un trabajo popular serializado en “Weekly Shonen Jump” de 1990 a 1994. Es una historia que el héroe Ura Urushi que murió en un accidente de tráfico revivió como un detective espiritual, y venció junto a los compañeros y al yokai.

De 1992 a 1995, la animación de TV fue transmitida y atrajo la atención con una poderosa escena de acción. La producción en el primer evento de etiqueta en marcha y “ilustraciones dibujadas” seis, las 12 especies ilustraciones de J-mundo original Chibi Chara “Chibiwarudo” del TOKIO J-WORLD.

“Ilustraciones dibujado” En Yusuke Urameshi, Kazushin Kuwabara, Tobikage, Kurama, Koenma, Inu construido caballo dibujado con la vista imponente de tamaño natural, a KasokeSuke et al 6 caracteres en las ilustraciones de “Chibiwarudo” Además, Raven, Sen Water Shinobi, Blade Spirit, Rain Zen, Yomizumi, Hayate expresa dos cuerpos lindos.

Durante el período del evento, alineamos los productos originales con ilustraciones y premios de minijuegos.

Bienes originales vendidos en J-WORLD STORE. La especificación del paquete ciego 75 mm puede insignia y encanto de metal, titular de clave de acrílico (grande), archivo transparente, batería móvil, estuche de tarjeta de visita y una variedad de artículos. Las correas de acrílico, 56 mm pueden insignia, hoja de ilustración, bolsa apareció en el premio del mini juego de tiempo limitado “Evil fire killing Garapon”.

También mini-juego “brillante derrota Rose Whip de Kurama” de encanto acrílico, 75 mm cojos insignias, pegatinas, están presentes de acuerdo con el resultado del juego.

Original 6 tipos de comida y postre. La imagen de un golpe mortal-Reimaru de KasokeSuke “” Reimaru !! “pastel de Yusuke Urameshi”, “” ¿Es el de las bellas rosas hay una espina “de Kurama torta” del menú regular y 17 pm las ventas de “Inu” pesado !! a un crimen enfurecieron el tiempo pero mi “pastel de Kurama” Saoshiki y más tarde, para disfrutar aún del mundo ver el “alimento” de “Yu Yu Hakushu” es feliz.

Leave a Response