Noticias

Mira el nuevo tráiler visual de “Gakuen Babysitters”

714views

Para hoy fue develado el nuevo tráiler visual de la futura animación “Gakuen Babysitters”

Se anunció que la última información sobre la animación de TV “Gakuen Babysitters” comenzara en enero de 2018. Pues hoy sacaron al aire el tráiler de la futura animación! “Gakuen Babysitters” fue escrito originalmente por una serie de cómic femenina serializada en “Monthly LaLa” desde 2009.

Kajima Ryuichi, que perdió a sus padres en un accidente de avión, es una comedia educativa encargada de cuidar niños en una guardería instalada en una escuela de Morinomiya Gakuen.

La circulación de la emisión acumulativa de la serie ha superado los 2 millones de copias.

Las imágenes incluyen a Ryuichi Kashima, hermanos Toratarou y personajes principales relacionados con la división de niñeras.

Ace · Rikutani Fabric en el club de béisbol abraza al halcón de su hermano menor, Yoshihito Ukuda, un empleado de la guardería, sosteniendo un Midori Saruwatari de una niña, por lo que es un final reconfortante.

Tiza PV confirmó la figura en movimiento del personaje. Especialmente está encantado por la ternura de los bebés que son el principal de este trabajo y Yanchachi en abundancia.

 

La narración de Nishiyama Kotaro del papel de Ryuichi también es impresionante y no puedo esperar al aire.

Puedes ver el tráiler dando click aca.

Cast fue anunciado como Noboru Kurugi para el papel de Tora Taro, Uihara Yuichiro para el papel de Hayabusa, y Yumiko Sanba y actores de voz populares en el papel de Taka. Como repartos adicionales, Yoshimi Kohara del papel de Kumazuka Kikitomo, Saito Saito del papel de Tanuma Oshimatsuka, Atsumi Tenzaki como papel de Minazuma Tetsuzaki, Honori Sono de Monotori Saruwatari, Tomoaki Maeno como papel de Yoshihito Rakuna, Daisuke Saikawa, Daisuke Ono, presidente · La actuación de Tomoko Miyadera de la hija de ovejas Morinomiya decidió.

Se convirtió en un miembro cuya expectativa se expande en varias negociaciones multifacéticas. Como personal adicional designó al compositor de música Rikuni Kawada.

Según lo dirigido, Morishita Hirosei, la composición de la serie es Yuko Kakihara, el diseño de carácter es Misa Osawa, el director de sonido Tetsuyama Motoyama está a cargo. La producción de animación se realiza por la base de Brains.

Anime de TV “Gakuen Babysitters” Comienza en enero de 2018

[Staff] Original: Watano Nori (Hakusensha Monthly “LaLa” Series in Progress / Book Volume 15 publicado) Director: Hiroko Morishita Composición de la serie: Yuko Kakihara Música; Raku Kawada Diseño de personajes: Misa Osawa Director acústico: Satoshi Motoyama Producción de animación: Brains Base

 

 

Leave a Response