Noticias

Persona 5 lanzará su anime en el 2018

275views

A través de la cuenta oficial de Twitter de de la franquicia de Persona; los seguidores de la saga se han encontrado con el anuncio de que el exitoso videojuego de Persona 5 tendrá su propia adaptación a la televisión en el 2018.

Proyecto inesperado

El anime estará bajo la producción del estudio de animación A-1 Pictures; además, el site oficial de la adaptación animada ha actualizado con un breve teaser de este proyecto que es esperado por muchos seguidores de la franquicia, ten en cuenta se repite el cast del juego.

La noticia fue informada en medio del contexto de la celebración del evento especial The Attic Meeting Cafe LeBlanc.

Para empezar no es la primera vez que vemos la franquicia de Persona 5 adaptada al anime, puesto que antes del estreno del videojuego, este contó con un episodio especial titulado: Persona 5 the Animation -The Day Breakers, que sirvió como prologo al juego.

¿Qué es persona 5?

En primer lugar Persona 5 es un popular JRPG en donde se ven las vivencias y también los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes que pasan sus días viviendo una doble vida. En el día son estudiantes, mientras que en la noche son ladrones de guante blanco.

Durante las horas en que el sol alumbra las calles de Tokio viven como estudiantes de secundaria y al anochecer viven increíbles aventuras, además utilizan una serie de poderes sobrenaturales puesto que su objetivo es el de poder penetrar en los corazones de las personas y así “ayudarles” a dar un giro en sus vidas.

Además, antes de irte, no dudes en revisar la galería de esta espectacular figura de Ann Takamaki

No dejes de leer:

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

Así luce la portada de Dragon Ball Fighter Z para PS4

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Mira el espectacular kit de prensa

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror