Noticias

¡Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto (Nuevo Vídeojuego)!

Boruto: Next Generations es la continuación de la historia que empezó con Naruto Uzumaki, quien es el padre de Boruto. Estos ninjas son un icono para la juventud de hoy en día. Y Sus historias son relatos de como Naruto fue hasta convertirse en un Hogake. Que era lo que todos esperabamos, y con esto salieron muchos juegos de pelea; como Naruto Ultimate Ninja Storm. Que es el juego oficial para consolas como PS3 y PS4. Donde puedes recorrer la historia de Naruto, y cuenta con nuevo DLC. Road To Boruto.

En el juego podemos recorrer la historia original del primer ninja, Uzumaki Naruto, quien desde pequeño junto a su amigo Sasuke y Sakura intentarán convertirse en ninjas de Konoha. Naruto tiene dentro de sí una bestia con un poder destructivo inmenso, y es por eso que tendrá que sobrevivir a una infancia dura. Pero gracias a este poder, logrará convertirse en Hokage; o eso cuenta la historia, veamos el juego.

 

Naruto Ultimate Ninja Storm

Las primeras impresiones de Naruto Ultimate Ninja Storm son el debut de Naruto en las consolas de PS3; Un juego que plasma la historia con muchos guiños al manga. El cual refleja perfectamente el entorno y las situaciones de esta aclamada serie ninja. La cual intenta evitar el relleno por completo sobre historias que sólo extienden el mundo de Naruto y no le dan un sentido concreto.

En las primeras impresiones podemos comtemplar una demo, donde Naruto y Kakashi se enfrentan. Podemos elegir el idioma y escuchar las voces originales, pero únicamente en japonés o inglés. Seguramente los seguidores de la franquicia escogerán el japonés para escuchar nuevamente a Naruto hablar como siempre. Y su incesante característica de ser.

Tenemos una lista muy grande que ofrece el juego acerca de personajes. Y aquí empieza todo lo emocionante con la posibilidad de ser quien tú quieras. Encontramos un título que combina una serie por completo muy famosa por su éxito a nivel mundial y que gráficamente tiene mucho por mostrar. Los personas tanto como los escenarios poseen un gran acabado y tienen un toque muy especial que te hace creer que estás viendo el anime.

Historia-Juego

Es emocionante siempre poder agarrar el modo campaña de un juego y sumergirte por completo en un personaje. ¿Y quién no quiere vivir la historia de Naruto o Boruto?, aquí es lo más importante y lo que nos encantó a todos de este vídeojuego. La posibilidad de adentrarte al entorno ninja siendo Naruto. Además de misiones secundarias donde puedes utilizar otros personajes. Y recorrer toda la historia que cuenta el manga.

Lo especial de este juego es la capacidad que tiene para adentrarte a todo el mundo ninja y conocer la historia que no pudiste ver porque te cansaste de tanto relleno. En este juego puedes recorrer todo Konoha y aprender la historia de Naruto, así como la de Obito con una historia de misiones especiales para cada personaje y misiones secundarias, con escenas que te explicarán la historia donde no podrás inter-actuar y sólo ver. Es como ver anime de a gratis y a la vez tener un Mortal Kombat al frente la pantalla.

Pero a pesar de esto, hay un punto negro que no se tomó siempre en cuenta, y fue el problema con las escenas de pelea al principio, cuando encontramos que los escenarios eran muy pequeños para el gusto y el disfrute de las peleas que habían en cada entorno... Lo cual empobrece la hora del combate... Se habría agradecido que fueran mayores los escenarios.

 

Jugabilidad

En cuanto a la jugabilidad, todo juego al principio no será lo mejor... Hay que estar claros, aunque siempre se querrá mejorar. Bajo esta doctrina podemos hacer que juegos malos... Terminen siendo mejores juegos; Con el inicio de Naruto Ultimate Ninja Storm saldrían mejores versiones, hasta obtener una que destacó sobre todas... Ultimate Ninja Storm 4, que es la última versión del juego.

Pero hablando en términos de control-juego tenemos que decir que es muy sencillo. Desde sus primeras impresiones podemos adentrarnos con todas las habilidades de los personajes hasta dominarlos por completo, ofreciendo una amplia gama de habilidades ninja que te llevarán a aprenderte todo el control y alta combinaciones de ataque para poder enfrentar a Orichimaru y Madara en todo caso.

También podemos decir que la cantidad de combinaciones que habrá en futuras actualizaciones es incontable, también la aparición de poderes como transformarse en Kyuubi o utilizar el Susanoo están totalmente disponibles, lo cual es fenomenal para los que quieran controlar el gran poder y puedan dominar la técnica del juego

 

DLC Road To Boruto

Luego de la última entrega de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que fue la última versión de la franquicia... Llegó un DLC que introduce a esta gran entrega el mundo de Boruto, DLC - Road To Boruto. Lo que significa que ahora podremos jugar con el hijo de Sasuke y el hijo de Naruto.

Podremos utilizarlo en un modo jugable de 1 vs 1, 1 vs CPU y Online. Lo cual enriquece el mundo de Naruto, y gracias a esto... Es posible esperar una nueva entrega donde nos cuenten toda la historia que está desempolvando cada semana Boruto:Next Generations

 

Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road To Boruto

A pesar de tener su historia en DLC donde podemos tener el control de los hijos de Naruto y Sasuke, también se lanzó un apartado mucho mejor, que era la edición directa del juego con Boruto. contará la historia de Boruto: Naruto la Película donde podrás recorrer Konoha para hacer misiones principales y secundarias.

A diferencia de su edición en DLC, que sólo contiene los personajes... La versión en físico incluye un apartado mucho mejor, que es una historia.  Esta edición contiene a los nuevos personajes de Boruto y una nueva historia de Road To Boruto, además de incluir otros DLC de la franquicia de Naruto Ultimate Ninja Storm.

La historia contara los sucesos de la película Boruto: Naruto la Película y una historia exclusiva para el modo aventura, protagonizada por Boruto. Cuenta además un modo Aventura, donde podrás recorrer toda la villa de la hoja y demás lugares del mundo estará basada en Boruto, siendo el protagonista y el único personaje con el que se podrá jugar en este modo.

Nueva Jugabilidad

Esta es una sorpresa para todos, pero lo han vuelto a hacer. Han renovado la jugabilidad una vez más; y sabemos que esta franquicia siempre está atenta a sus fanáticos y tomando constantemente las recomendaciones  que estos dan; Para mejorar así sus entregas cada año. Y es por eso que la nueva jugabilidad ofrece estas características:

dentro de las novedados podemos encontrar que los escenarios irán cambiando a medida que trancurre la batalla... Haciendo que los jugadores se envuelvan más en la emoción de esta nueva experiencia. Esto implica cambios en las expresiones de los personajes, tanto como el deterioro de vestimentas y destrucción de los elementos de los escenarios.

Se agregó el sistema de elementos, donde un jutsu de características fuego no podría tener mucho efecto sobre uno agua, pero sí hace más daño en uno viento. Este sistema se pondrá en el combate libre y en el modo historia. Además de la posibilidad de utilizar ataques normales en equipo. Y jutsus normales donde podemos utilizar a los personajes de refuerzo.

Jugabilidad y Controles

En la nueva jugabilidad se ha añadido la capacidad para hacer más de un jutsu en el mismo combate. Además de poder medir la fuerza que se invierte en estos jutsus. Dándole más chakra a algunos jutsus que a toros. Como ejemplo podemos encontrar a Naruto y su Rasengan... que podría ser simple o su Rasen Shuriken con el chakra más aumentado... Pudiendo utilizar más de un tipo de Rasen Shuriken. Lo cual veremos en demás personajes, donde se notará esta característica.

Mantiene los mismos controles que han tenido sus sagas anteriores, donde (Si eres PS3 o PS4) podremos encontrar el Cuadrado y el Círculo que permiten lanzar kunais y golpear respectivamente. No hay muchas cosas que se hayan cambiado en cuando a este aspecto, quizá los cambios no se notarán en esta entrega, solamente el hecho de las nuevas habilidades y personajes.

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *