Noticias

Presentan las primeras del proyecto Anime Tamago 2018

358views

Poco a poco comienzan a publicarse los esperados proyectos que se estrenarán el próximo año, algunos ya han confirmado nuevas temporadas, anunciado adaptaciones y otros, como Anime Tamago (conocido anteriormente como Anime Mirai) nos han traído nuevos datos; actualizándonos con nuevos datos sobre los cortos que estrenarán en el 2018.

A continuación la sinopsis de los proyectos:

Engimon

Ficha técnica:

  • Estudios: Studio Nanahoshi, Usagi.Ou
  • Título: Engimon (corto de animación 3D)
  • Director: Kodai Sato
  • Productor: Kouta Yamaguchi

Nos encontramos con una sala de juegos de los Amanogawa, ubicada en el barrio de Shinchifujin, en donde se encuentran cinco Engimon: Haruo, un perro de papel maché; Kin-chan, un globo de papel; Hebikura, una serpiente de bambú; el llamado jefe Daruma, que es un muñeco tradicional japonés; y Koume, una muñeca Kokeshi.

Estos Engimon siempre se encuentran cuidando a los niños que habitan en la casa, Himi y Yamayo. Repentinamente, hace acto de presencia un Engimon y diferente y Himi sale a su búsqueda, por lo que Haruo y los demás cobran vida, algo que sorprende a Yamato, para así ir junto a él en el rescate de Himi. 

Midnight Crazy Trail

Ficha técnica

  • Estudio: Pinako
  • Título: Midnight Crazy Trail (corto de animación 3D)
  • Director: Shinichi Watanabe
  • Productor: Ken Yoshida

Los protagonistas, Shout y Crunchy, son eliminadores de basuras que hacen su trabajo durante la oscuridad que ofrece la noche; acá hace aparición Makina, una bruja de tan solo 16 años que ha ido a parar al mundo humano, exactamente en Londres;para estudiar un año la forma de convertirse en la novia modelo, tras ello busca a Shout y Crunchy para que puedan desaparecer de su libro de brujería. 

Makina realmente tiene como objetivo volverse una chica normal, por lo que dicho libro es una molestia en su meta, sin embargo no será ninguna tarea fácil separarse de él. 

Milky Panic twelve

Ficha técnica

  • Estudio: Tomason
  • Título: Milky Panic twelve
  • Director: Shinnosuke Numata
  • Productor: Tomonosuke Numata

Nos encontramos en la ciudad de Milky Town, la cual tiene un problema: todos los animales beben la leche de la compañía Milking, por lo que con el paso del tiempo se van convirtiendo en gatos sin motivación alguna. 

El gato conocido como Milking; ha maquinado un malévolo plan para dominar el mundo, pero Ippon, un tigre vaquero que trabajaba anteriormente en el rancho Charmy, retorna a la ciudad dándose cuenta de lo que está ocurriendo; por lo que junta a sus compañeros para poder solucionarlo. 

TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai

Ficha técnica

  • Estudio: IMAGICA Image WorksRobot
  • Título: TIME DRIVER: Bokura ga Kaita Mirai (“TIME DRIVER: El futuro que dibujamos”)
  • Director: Junichi Yamamoto
  • Productores: Akiko IsobeRyosuke MamiyaTomoya IwasawaHideki Kano

El corto cuenta la historia de Yuto Matsubara; un hombre de 27 años que se gana la vida trabajando en el departamento de ventas de una compañía de juguetes muy importante, pese a ello no logra alcanzar sus sueños por lo que siente un vacío terrible en su vida.

Tanto ha sido este vacío, que ha desistido con Ai, su amor desde que eran tan solo unos niños; todo cambia cuando un día aparece frente a él un robot Time Driver, el cual cuenta con la particularidad que funciona gracias al poder de los sueños. Este juguete lo obliga a entrar en la cabina de mandos donde se encuentra con una versión de él de 12 años. 

La página oficial ha publicado también un primer avance en formato de vídeo sobre el proyecto que preparan para este año.

Formación de animadores 

Los cortos que resulten de dicho proyecto funcionarán como formación a estos animadores; sin embargo no se ha revelado exactamente la cantidad que dará el gobierno japonés como subvención.

Como se suele acostumbrar en este proyecto, cada estudio hará su respectivo corto que tendrá como fecha tope marzo de 2018, los cuales serán presentados a lo largo de todo el 2018.

No dejes de leer:

Citrus: Anuncian 4 miembros nuevos del reparto

Muestran a Nappa, Ginyu y más personajes en Dragon Ball FighterZ

Revelan la voz para Azami Nakiri de la tercera temporada de Shokugeki no Soma

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror