Noticias

Capítulo 115 de Dragon Ball Super: Goku vs. Kefura ¿Quién es Kefura?

4.55Kviews

El próximo 12 noviembre vendrá el episodio 115 de Dragon Ball Super y con ello se presentará ante nosotros el Nuevo Guerrero. De hecho, las suposiciones de los fanáticos no parecen estar muy lejos. Pero ¿Quién será ese nuevo guerrero? ¿De dónde sacan que habrá un nuevo guerrero? De esta manera se presenta la gran incertidumbre…

El próximo capítulo se llamará “Goku vs. Kefura”, esta información fue filtrada gracias a Spy_Otaku en su cuenta de Twitter.

Dragon Ball Super capítulo 115
Revelación del título del capítulo 115

Entonces, el nuevo guerrero se llamaría Kefura, pero ¿quién es y de dónde sale? Recordemos que en el Torneo de Poder, no se admiten nuevos guerreros. Así que lo más probable es que aparezca una fusión entre los luchadores, pero no por parte de los protagonistas.

Se tiene que las fusiones siempre son muy impactantes, pero en Dragon Ball Super no han aparecido mucho. De esta manera se pudo apreciar la fusión entre Goku y Vegeta en su fase Super Saiyajin Blue. Esta fusión fue necesaria para combatir a Goku Black.

Entonces, el nuevo guerrero se llamaría Kefura, se presume que sea una fusión pero ¿entre quiénes?

Pero… ¿Quién es Kefura?

Vamos a hacer un recuento. En el capítulo 113, Goku enfrentará a Caulifla. Sin embargo, nuestro gran protagonista está muy agotado por la batalla contra Jiren. Sin embargo, esto no es limitante para que llegue a su nivel super sayayin 3 y le de una buena paliza.

A parte de todo esto, está Kale, que al igual que Caulifla, son del Universo 6. Porque recordemos que los Namekianos están batallando contra Gohan y Piccolo.

Seguro Goku derrotará Caulifla y Kale estará muy enfadada por ello. Por lo tanto, es muy probable que se fusionen estas hermanas del Universo 6. De esta manera se presenta para intentar derrotar a Goku en el Torneo del Poder. Además la unión de estos nombres se asemejan al nombre de Kefura, conforme a la pronunciación japonesa.

De hacer esta fusión, sería la primera en hacerse en este torneo. Además, sería también la primera que se haría entre dos mujeres en la histortia de Dragon Ball.

Este momento de Dragon Ball Super está muy tenso. En realidad nos vemos con un juego muy cerrado: Goku sin fuerza por la batalla con Jiren, Vegeta con su gran ego y Frieza jugando miserablemente. Además que Caulifa y Kale quieren enfrentarse a Goku.

Sin embargo, tendremos que ver que decide Daishinkan sobre la fusión, si la permitirá o las descalificará

Simplemete son puras suposiciones, bien sabemos que en el mundo de Dragon Ball Super, todo es posible.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)