«Fate/Grand Order» ¡Los lentes de Mashu Kyrielite! Confirmado!

Confirmado el producto para este mismo año!!

Se confirma, que en el mercado japonés apareceran las famosas gafas que imaginaban el personaje popular «Mashu Kyrielite» de el videojuego «Fate/Grand Order».

Estará en tiendas y sitios de venta por correo a partir del 28 de octubre de este mismo año.

Antes de dar mas detalles, recordemos quien es este personake, Mashu Kyrielite, tambien conocida como Shielder, es la primer Servant disponible para el Master en Fate/Grand Order, además de ser la primera vez que aparece esta clase en la franquicia Fate.

Mashu es el único Servant con costo 0 en todo el juego. También es única en el sentido de que no es posible hacer una Ascensión o mejorar su Noble Phantasm de forma manual como el resto de Servants; su máximo nivel se desbloquea a medida que completamos las misiones principales, y su primera Ascensión sucede al terminar la campaña de Roma.

Volviendo al tema de la noticia, el diseño de las gafas representa las que Mashu usualmente usa en el videojuego, y un punto es el «escudo» preciso de la sien izquierda y «Fow kun» de la punta. El producto incluye un estuche exclusivo de diseño original plegable y un set de limpieza especial para los anteojos ‘Mashu’, y además los beneficios del «limpiado de gafas Fow kun» están incluidos en la primera producción.

Gafas de colaboración de imagen de Mashu manejadas por la famosa marca nacional japonesa de marcos de anteojos «Menos que humanos». Parece ser un marco que no puede ser pasado por alto por los fanáticos de «Fate/Grand Order» que combinan la facilidad de uso como una herramienta de corrección de la visión y «comprensible para aquellos que entienden»

«Fate / Grand Order» Mash Kyrie imagen luminosa colaboración gafas

  • Precio: 12,000 yen (sin impuestos)
  • Función: disponible con grados (tarifa de lente por separado)
  • Unisex Acero inoxidable

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *