Noticias

el manga Piano no Mori tendrá anime para televisión

572views

La web oficial de la NHK ha anunciado que el manga Piano no Mori, de Makoto Isshiki, tendrá una adaptación a anime para televisión que se emitirá en la NHK en abril de 2018. El número 48.º de este año de la revista Morning, de Kodansha, revela más detalles al respecto, incluyendo las direcciones de la web y cuenta oficial de Twitter del anime.

El anuncio también señalaba que el manga cuenta ya con 6 millones de copias impresas.

Nippon Columbia llevará a cabo audiciones para escoger pianistas que interpreten los temas que tocaban los personajes principales, Kai, Shuhei y Takako, cuando eran pequeños.

Isshiki empezó a publicar el manga en 1998 en la revista Young Magazine Uppers, de Kodansha, hasta que esta dejó de publicarse en 2004. La revista Morning retomó la publicación de la serie a partir de 2006, y esta llegó a su fin en noviembre de 2015. Kodansha publicó el 26.º y último tomo recopilatorio de la serie en diciembre de ese mismo año.

La película cuenta ya con una adaptación a película animada a manos de MADHOUSE, que se estrenó en 2007 y que llegó a España de mano de Canal+Xtra.

Sinopsis

“El manga está protagonizado por dos chicos que siguen caminos diferentes en la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar con un piano abandonado en un bosque cerca de su casa. Shuhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos acaban encontrándose a través de un hilo común: la música.”

Leave a Response