Curiosidades

Yu-Gi-Oh! Duel Links: Mira el espectacular kit de prensa

504views

Yu-Gi-Oh! Duel Links, para empezar no se puede hablar de ello, sin antes dar una mirada al pasado; quien es seguidor del anime desde hace más de una década sabe muy bien el nivel de fanatismo que existe en cuanto a las cartas y batallas estratégicas se refiere; el cual finalmente ha comenzado a tener éxito en la industria de los videojuegos; un mundo en el que anteriormente no se habían podido adentrar del todo.

Fue en el año 1998 que Yu-Gi-Oh! llegó a nuestros ojos a través de la animación japonesa, bastó tan solo unos cuantos capítulos para que este anime se convirtiera en una auténtica adicción para muchos; luego pasó a convertirse en un fenómeno mundial y ahora es conocido como un referente en todo el mundo para los amantes de todo lo que tiene que ver con cartas coleccionables, sobre todo los seguidores de la magia, los monstruos y las invocaciones.

Finalmente triunfa en la industria gamer

Quienes han seguido a la franquicia saben que esta franquicia ha contado con varias adaptaciones para las plataformas de videojuegos, sin embargo, ninguno ha logrado rozar el éxito que logró el anime; por suerte contamos con  la llegada de Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Este es el título del último juego desarrollado por Konami para los gamers amantes de esta franquicia; esta se estrenó en el mes de enero y ha permitido que todos aquellos que tengan en sus manos un smartphone Android o iOS puedan disfrutar de la experiencia de realizar enfrentamientos online en tiempo real con jugadores de cualquier parte del mundo.

Un mazo de ensueño 

Los jugadores de todas partes del mundo han tenido la oportunidad de poder tener un mazo de más de 700 cartas que se inspiran en el popular anime; configurando así el mazo que alguna vez soñaron tener al ver la serie.

Konami ha sorprendido a la prensa con un espectacular kit de Yu-Gi-Oh! Duel Links, mayor que mucho lo que imaginaban algunos amantes de la franquicia; el cual ha sido mostrado en detalle a través de internet gracias al usuario Javier Castillo; de esta manea hemos podido ver toda una galería con una cantidad de imágenes sorprendente.

Un kit que hace honor al anime

Para empezar este kit viene dentro de una increíble y detallada caja de madera que viene con el nombre del juego tallado en su tapa, en primer lugar se puede encontrar una baraja de inicio para los seguidores de Yu-Gi-Oh! Duel Links; además de las cartas en su formato físico.

Dentro se encuentran varios sobres con los que se puede mejorar la baraja inicial, eso sin dejar a un lado la caja para transportar las cartas, por otra parte un sobre de fundas, también un tapete de juego, un puzzle y una ilustración blanco y negro para quienes adoran coleccionar este tipo de ediciones de su serie o juego favorito.

Finalmente, si quieres empezar a jugar el título, basta con descargarlo en las tiendas de Android e iOS, dar clic a instalar y, en resumen¡Que empiece el duelo!

Galería completa 

No dejes de leer:

Anime Basilisk: Ouka Ninpouchou presenta nuevos detalles

Ashita no Joe: Un anime obligado para los amantes del boxeo

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror