Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Gravity Falls en versión anime

0
0
2 años ago

Mi querido Gravity Falls, un cartoon entre tan pocos que hoy en día valen la pena ver y disfrutar. ¿Y quien no pudo disfrutar viendo y resolviendo los misterios que esta serie nos ofreció?, porque yo si lo hice.

Para los que no lo sepan, ya saben… me refiero a esos que viven debajo de una roca (o que hace mucho años dejaron el mundo del cartoon), Gravity Falls es una serie animada creada por Alex Hirsch para Disney Channel y Disney XD.

La serie trata de dos hermanos mellizos, Dipper y Mabel Pines, quienes son arrastrados a pasar su vacaciones de verano en la cabaña de su tío abuelo Stan, ubicada en el misterioso pueblo de Oregon llamado Gravity Falls, en este ocurren con frecuencia eventos paranormales y son los mellizos quienes pasan el verano intentando resolver los enigmas de este misterioso pueblo y de un diario que se han encontrado.

La popularidad que esta serie adquirió en su momento fue increíble, fans de todas las edades aparecieron y comenzaron a crear sus teorías, sus fanarts, fanfictions y por supuesto… adaptaciones.

Por eso hoy te traje a Gravity Falls un verano de misterios en su versión anime, un trabajo realizado por Mike Inel y que se encuentra también disponible en su canal de Youtube.

Aquí algunas imágenes en su versión original

La adaptación se realizo a la parte final del capitulo tres de la segunda temporada «La guerra de golf». En donde Mabel y Pacifica tienen una competencia para ver quien de la dos «es la mejor jugadora de mini-golf».



Quizás también te interese