Videos

Saitama vs Superman ¿Quién ganará?

171views

Desde que salió el anime de One Punch Man con su carismático y poderoso Saitama, todos nos hemos imaginado muchas peleas que quisiéramos ver. Sin embargo, debido a que Saitama se encuentra en el mundo del anime, específicamente en One Punch Man, se hace imposible retarlo con otros tipos de contrincantes.

Incluso, en un artículo anterior, nos pusimos a discutir quien ganaría entre Gokú y Saitama. No llegamos a ninguna conclusión, pero les dejamos con unas imágenes super buenas realizadas por fanáticos de ambos bandos.

De hecho, uno de estos seres que quisiéramos que se enfrentara en contra el hombre de acero, nada más y nada menos que a Superman. Saitama vs Superman, esto es algo difícil de cumplir.

Saitama vs Superman

Pero, estamos en mundo digital que todo lo puede. Por ello, unos fanáticos se pusieron mano a la obra y lograron hacer esta espléndida animación.

Así que, después de muchas teorías filosóficas y discusiones con nuestros amigos adeptos de Dc Comics, aquí tenemos esta joya de pelea. Sin lugar a dudas, nos llena de mucho orgullo a los fanáticos del anime

Saitama vs Superman, una batalla épica

La animación de esta batalla comienza como un juego de arcade, que solo falta meter la moneda en un aparato de estos. Sin embargo, luego la animación se vuelve en 3D y vemos a Saitama y Superman enfrentarse frente a frente.

Tiene unos golpes espectaculares que no decepcionaran a nadie.

Por un lado, vemos que comienza la batalla dentro de una ciudad, la cual destrozan poco a poco, entre golpe y golpe. Por ello, en el minuto 5:56, Superman le dice a Saitama que la ciudad está sufriendo muchos daños y le invita a ir “afuera”, lo cual accede Saitama de una manera muy particular :D.

Tenemos una toma muy inesperada en el minuto 7:43. Aquí Superman logra darle un buen golpe a Saitama y mira para donde manda a Saitama. Debo reconocer que estuvo genial.

Incluso salen otros personajes, en el minuto 9:00 vemos que sale el caballero de la noche, Batman, pero no te imaginas como ni porqué. Solo debes verlo y, dependiendo de tus expectativas, tendrás una u otra reacción.

Espero que disfrutes de esta animación. Pero, antes respóndenos ¿Quién ganaría entre Saitama y Superman? ¿Cuál es tu favorito? Deja tus comentarios abajo.

Próximamente te traeremos más peleas más alucinantes. Así que está pendiente de ShOanime.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)