Gokú y Saitama
Versus

Goku y Saitama ¿Quién es más poderoso? (Fan art increíble)

1.94Kviews

La pregunta filosófica que nos hacemos los amantes del anime ¿Quién ganaría entre Gokú y Saitama?

Entre mis amigos de la vida real, los del internet y además a mis familiares lo he estado discutiendo. De hecho, he creado las peleas más catastróficas, algo así cuando dos personas de distintas religiones se ponen a defender sus creencias.

Unos defienden a Gokú que tiene adeptos de todas las edades. Pero, Saitama al ser de un anime más reciente, tiene un colectivo más joven. Sin embargo, tiene una gran barra de animadores.

¿Quién ganaría entre Gokú y Saitama?

Por un lado tenemos a Gokú, con su nueva transformación Ultra Instict en el cual su cuerpo “maneja” la situación. Además de ser un genio en la lucha (aunque no tanto en la vida real).

Aparte tenemos a Saitama, un ser humano que logra de un solo golpe terminar con sus enemigos. Recuerden que su rutina es de 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y una carrera de 10 kilómetros.

Creo que nunca sabremos quién ganaría, pero muchos fanáticos apuestan por su favorito. De hecho, la imaginación vuela y lo plasman en diversos fan arts.

De esta manera, te presentamos diversos fan arts donde vemos a Gokú y Saitama enfrentándose. Unos los vemos simplemente luchando, otros compartiendo la vida y otro que ya le da la victoria a uno solo. Incluso por allí vemos a Vegito compartiendo con Saitama.

Disfruta de estas imágenes y al final respóndenos ¿Quién ganaría entre Gokú y Saitama?

 

 

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)