Versus

Cual transformación es mas fuerte? SSJ4 vs SSJ Blue

1.79Kviews

Ya desde hace un tiempo, desde que goku mostro la imponente transformación divina, tuve siempre la duda, Cual será mas fuerte? Asi que me decidi en recopilar información de ambas transformaciones para llegar a la conclusión de este tema.

SSJ4

Todos sabemos que goku adquirió estra transformación en Dragon Ball GT, la joyita de todo el universo de Dragon Ball.. El adquirió esta transformación siendo un niño de nuevo, y asi pudo adquirir su cola nuevamente, el la transformación en si la adquirió con el constante y duro entrenamiento con el supremo kaioshin.

Bien, esta transformación surgió de la combinación entre Ozaru y el super saiyajin, la única forma de que un guerrero Saiyajin puede entrar en esta forma es poseyendo una cola(en el caso de vegeta, al no poseer cola, solo puede transformarse mediante el Generador de Rayos Blutz)

Con esta transformación, goku adquiere una forma salvaje, asemejándose a un Ozaru humanoide, y eliminando el efecto del Shen Long Definitivo, regresa a su forma definitiva, su cola y algunas secciones de su cuerpo adquieren un pelaje color rojo llegando a fucsia, y su cabello se vuelve mas oscuro.

Ya dejando de lado la estética de la transformación, hablemos de su poder.

Con esta transformación lucho contra Baby, Dragon de 1 estrella, Dragon de 4 estrellas, y super 17, y como vimos en la saga, guerreros que fueron y siguen siendo, muy fuertes, goku pudo vencer a cada uno, pero no se le hizo fácil, si tuviéramos que enumerar el poder de esta transformación, seria 500 a la base, siendo 400, el del SSJ3, fácilmente supera el SSJ3, como le ira contra el Super Saiyajin Blue?

SSJB

Goku adquirió este estado divino entrenando en el planeta de bills, fue el duro entrenamiento de Wiss el que revelo esta transformación en el guerrero Z, en este estado, esta en el cuerpo de un dios, goku presenta color azul en su cabello y cejas(imagino que también en sus partes nobles, no? 7w7), también presenta algo de delgadez, y un ki azul que rodea todo su cuerpo.

En este estado el lucho contra Golden Freezer, Hit, Black Goku y Jiren. Oponentes muy fuertes, Goku en esta transformación pudo acabar contra Golden Freezer, estuvo a la par con Hit, y contra Black y Jiren se quedo corto, esta transformación es mucho mas poderosa que el SSJ3, y el SSJD, ya que lucha con mas control sobre su cuerpo, y posee regeneración de sus heridas.

Ya hablado sobre las dos transformaciones, ¿Cuál es mas poderosa?

Si bien fue revelado que el SSJ4 no es mas que un Golden Ozaru sin desventajas aparentes y un controlado desgaste de energía, y los enemigos de Dragon Ball GT, no podemos saber si son mas fuertes que los de Dragon Ball Super, ya que Dragon Ball GT es una saga alternativa.

El SSJB es como un SSJ1 controlado con aura divina, akira toriyama confirmo que el SSJB es la transformación mas fuerte de todo DBS, asi llegamos a la conclusión de que el SSJB es mucho mas fuerte que el SSJ4, aunque estéticamente, debo admitir que el SSJ4 me gusto mas.

 

Leave a Response