Versus

Madara, Jellal y Fujitora ¿Quien tendrá las habilidades superiores?

170views

Madara, Jellal y Fujitora ¿Quien tendrá las habilidades superiores?

En este versus hablaremos de las características de estos personajes en sus animes y lo efectivo que han sido sus habilidades.

Para decidir el ganador se dividirán en cinco aspectos: Poder destructivo, Velocidad de ataque, Importancia en la Historia, Cantidad de técnicas y Resistencia.

Madara

Ahora comenzamos con las características de Madara siendo el Shinobi perfecto en Naruto Shippuden.

Poder destructivo: Puesto que es capaz de hacer estragos un país entero con su ninjutsu siendo capaz de lanzar enormes ráfagas de fuego de su boca e invocar meteoritos como pueden ver matando a una división de la guerra ninja con una sola técnica.

Velocidad de ataque: Su taijutsu y kenjutsu demuestra una velocidad impresionante destruyendo batallones de guerra en segundos sin que ellos logren darse de cuenta de su presencia hasta que están siendo apaleados a morir.

Importancia en la historia: Es el punto clave de la grandeza de su clan uchiha y también el declive de su clan por su afición a la guerra, siendo también considerado como Dios Ninja.

Cantidad de técnicas: alrededor de 18 técnicas.

Resistencia: Capaz de resistir centenares de ataques de millones de personas.

Jellal

Por otra parte tenemos  a Jellal un Ex Mago Santo con mucho poder en Fairy Tail.

Poder destructivo: Capaz de hacer mucho daño en área con sus habilidades teniendo un control fluido y pleno de sus habilidades, siendo capaz de controlarlos a tal punto de dejarlos noqueados y no hechos cenizas.

Velocidad de ataque: Con su habilidad Meteor es capaz de moverse a velocidades inalcanzables para la mayoría de los magos.

Importancia en la historia: Fue prisionero, fue manipulado, normalmente mantiene una relación con Erza Scarlet, siendo un Ex Mago Santo con grandes habilidades.

Cantidad de técnicas: alrededor de 22 técnicas.

Resistencia: Capacidad de resistir gran daño tanto ataques físicos o por mucha magia concentrada como lo es el hechizo Etherion.

Fujitora

Por lo tanto tenemos a el Almirante Fujitora siendo parte de él eje de las personas más poderosas de One Piece.

Poder destructivo: Capaz de controlar la gravedad a su antojo, traer meteoritos del cielo y crear gigantes estructuras a partir de escombros.

Velocidad de ataque: Con su Haki de presencia tan desarrollado es capaz de sentir a todos los que lo rodean en un extenso radio y le permite tanto atacar rápidamente a sus objetivo como esquivarlos o bloquear sus ataques.

Importancia en la historia: Es uno de los nuevos Almirantes de la Marina ocupando ahora uno de los cargos más importantes de One Piece con una misión clara de acabar con el apoyo del gobierno a los Shichibukai.

Cantidad de técnicas: alrededor 7 de técnicas.

Resistencia: Capaz de resistir ataques mortales de gran densidad capaces de destruir edificios y zonas extensas.

Para finalizar sacamos cuenta de sus características:

Tenemos por una parte el Poder Destructivo que vendría a ganar: Fujitora.

Por consiguiente en Velocidad de Ataque gana: Madara.

Asimismo en Importancia de Historia gana: Madara.

Por lo tanto en Cantidad de Técnicas gana: Jellal.

Y para concluir en Resistencia ganan: Madara, Jellal y Fujitora.

Para Finalmente el Ganador de este versus es Madara.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

Si quieres continuar leyendo puedes ver: 

Top 10 de los magos más fuertes de la historia de Fairy Tail

Leave a Response