Versus

Anime vs Novela Ligera

387views

Hay amantes del anime, que piensan que todos los animes provienen de un manga.

Eso es lo más común, claro ya que el manga es muy famoso y aceptado en el día a día de un japonés, pero otro origen del anime puede ser la Novela Ligera, este es como un libro ilustrado que narra la historia y secuencia mucho mejor que u

n manga, incluso, es mejor hacer el anime a raíz de la novela ligera que del manga por el proceso de producción de ambos.

Algo que a varios fanáticos del anime no les gusta es que, si no le son fiel al manga mucho menos lo serán a la novela ligera debido a que esta conlleva mucho más dialogo.

 

En mi caso personal, no es que haya leído muchas novelas ligeras, pero es muy recomendable que si no entendiste un anime que provenga de una, busque después y lea la novela, ya que eso que no entendiste, fue la productora del anime que lo omitió.

Algunos casos son por ejemplo, la explicación de Tonkii en SAO, muchos quedaron como WTF, pero después de leer el tomo 4 de la novela ligera se descubre que esa historia entre Kirito y Leifa sucedió mientras intentaban rescatar a Asuna.

Este es uno de los tantos que aparece en SAO, otros casos así también se ven en No Game No Life o Ángel Beats, así que lean y entenderán.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente