Tops

Top 10 de los magos más fuertes de la historia de Fairy Tail

329views

Top 10 de los magos más fuertes de la historia de Fairy Tail

Los Magos con hechizos alucinantes demostrando su gran capacidad de destrucción en masas, capaces de resaltar por si solos siendo increíblemente fuertes sus hechizos.

Cabe resaltar que no estarán incluidos ni Natsu Dragneel ni Zeref. El top está clasificado por poder destructivo mostrado tanto en el anime como en el manga siendo el 1 considerado el más fuerte.

10. Erza Scarlet

Demostrando un gran poder con sus diferentes armaduras como saber usarlas en los momentos adecuados teniendo en cuenta que puede causar un gran daño con la Armadura de la Rueda del Cielo siendo capaz de invocar numerosas espadas y arrojárselas a sus enemigos creando así un poder destructivo fulminante.

9. Makarov Dreyar

Teniendo el poder mágico de hacerse gigante y tener un asombroso poder mágico llega a ser el líder de gremio más respetado entre los miembros de Fairy Tail teniendo la capacidad de usar uno de los tres Grandes Hechizos de Fairy Tail como lo es el Fairy Law técnica definitiva muy poderosa siendo uno de los hechizos más raros y legendarios.

8. Laxus Dreyar

Siendo él un Dragón Slayer de Segunda Generación se hace respetar con un poder abrumador dominando la magia Rayo como todo un maestro usando su mayor poder el Fulminato de Mercurio: Rayo Rojo llegando al nivel de superar a un Mago Santo, su inmenso poder es tan grande como el de Makarov o Gildarts.

7. Jura Neekis

Jura Neekis el hombre que con su fuerza hace doblegar a Dragones Slayer facilmente teniendo un poder abrumador de magia de tierra siendo su magia muy útil tanto destructiva creando brazos gigantes pudiéndolos controlar a su antojo y como protectora con su hechizo Ganzan creando un titán de roca para protegerse de los ataques.

6. Sting Eucliffe & Rogue Cheney

Sting Dragón Slayer de  Luz se percibe en él un inmenso poder utilizando hechizos como el Holy Ray para atacar a diversos enemigos y causar gran daño. Para hacer daños definitivos su gran ataque el Holy Nova siendo una descarga de luz concentrada y con mucha capacidad destructiva.

Rogue Dragón Slayer de Sombra utiliza técnicas como lo es el Shadow Drive capacidad de hacerse intangible, Lanzas del Dragón de las Sombras siendo imposibles de esquivar y que generan gran daño.

Pero lo significativo de este par es la técnica de Unison Raid que en la unión de sus magias derivan hechizos supremamente fuertes como lo son: El Colmillo del Destello del Dragón de la Sombra Sagrada siendo un rayo de luz y sombra muy potente como un ataque definitivo y también el hechizo La Seda Gruesa del Dragón de la Sombra Blanca siendo múltiples hilos finos de luz y sombra que atraviesan los cuerpos de sus objetivos causando gran daño.

5. Jellal Fernandes

Siendo un Ex Mago Santo demuestra su gran poder y gran estilo en sus hechizos controla un total de 6 magias diferentes en las cuales destaca su magia Celestial utilizando hechizos como Meteor para moverse a velocidades inalcanzables, Grand Chariot para hacer un gran daño en área y su hechizo definitivo Sema que expresa el potencial de su magia Celestial capaz de crear un meteorito gigantesco abrumando a sus enemigos con su poder.

4. Rey Espíritu Celestial

El imponente Rey de los Espíritus Celestiales con su poder de Espadas Mágicas es capaz de generar hechizos tan poderosos como lo es el Meteor Blade creando una fuerte energía capaz de destruir todo a su paso en línea recta, tan solo el atacar con su Espada puede causar gran daño a estructuras gigantescas.

3. Mard Geer

Mard Geer siendo el demonio perfecto creado por Zeref demuestra un gran poder en batalla siendo capaz de invocar una bestia gigante llamada Plutogrim, capaz de haber soportado ataques del Rey Espíritu Celestial, de los Dragones Gemelos sin haber perdido la compostura utilizando técnicas de destrucción masiva como lo son Torbellino de Espinas, la Rosa de Espinas y su hechizo definitivo Dea Yggdrasil siendo capaz de crear una gran extensión de madera maciza aplastante.

2. August

Conocido como el Rey de la Magia,  capaz de controlar 11 tipos de magias diferentes y nada más de aumentar su poder puede hacer uso de magia antigua conocida como Ars-Magia capas de desintegrar todo a su alrededor, en sí tiene la capacidad de evaporar la sangre de los seres vivos y fundirla en la tierra misma.

1. Gildarts Clive

Llegamos al final y nos encontramos con Gildarts Clive siendo el portador de la magia Crash y de Desmontaje capaz de romper todo tipo de magia en pedazos el único capaz de enfrentarse cara a cara a August utilizando su hechizo Haja Kensē: Zetten(Aplastando el Mal, Difundiendo la Verdad: Cielo Absoluto) para hacerle frente, teniendo un gran cumulo de poder que si él lo quisiera pudiera destruir hectáreas extensas de tierra con su magia Crash.

Habiendo sido capaz de enfrentar Dragones solo y salir vivo para contarlo, teniendo una madurez ejemplar siendo la imagen de un Padre para Natsu y su modelo a seguir.

Para concluir el poder de estos magos ha sido clave para ser lo mas interesante posible la trama de Fairy Tail siendo magos significativos con personalidades únicas.

Desde aquí se despide vuestro redactor Frozzar.

Leave a Response