Tops

TOP 5 de animes de amistad

1.39Kviews

Muchos animes nos han demostrado grandes amistades, desde los clásicos hasta los más nuevos, muchos de ellos nos han hecho presenciar traiciones, nos han enseñado lecciones y también lo que es una verdadera amistad. Si eres de los que gusta de este tipo de tramas con amigos verdaderos, estos animes de amistad te encantarán:

1. Kokoro Connect

Este anime nos muestra un grupo de estudiantes de preparatoria, los cuales pertenecen al Club de Investigación Cultural pero sus vidas cambian cuando un extraño fenómeno hace que sus cuerpos se intercambien al azar por un corto período de tiempo, en el transcurso, hallarán problemas amorosos y personales, además, este sobrenatural fenómeno hará que se unan más que nunca como verdaderos amigos.  Este anime te dejará más de una enseñanza sobre la vida.

2. AnoHana

Tras la muerte de Menma, su grupo de amigos se separa y toman caminos diferentes pero tiempo después, regresa para llevar a cabo un deseo desde la infancia, para esto necesitará la ayuda de su amigo Jinta, quien tendrá que reunir de nuevo a aquel viejo grupo de amigos. AnoHana no es solo un anime sentimental, también enseña la importancia de la amistad y los amigos.

3. Sakamichi no Apollon

Kaoru Nishimi siempre ha tenido problemas para poder hacer amigos, a causa de su tímida personalidad y el tener que cambiar de escuela a causa del trabajo de su padre pero la llegada de dos nuevos amigos, colorea su vida, donde Kaoru no solo aprenderá a seguir sus sueños sino el valor de las verdaderas amistades.

 

  4. Orange

Naho Takamiya comienza a recibir cartas que provienen del futuro de parte de ella misma en diez años, a través de estas cartas, Naho se aconseja así misma sobre eventos que ocurrirán en un futuro no muy lejano, como también le aconsejará sobre aquel nuevo estudiante transferido de Tokio, el cual logra sintonizar con su grupo de amigos pero a causa de un terrible suceso, su vida cambia y por esto, la de los otros también. Orange nos muestra un alegre grupo de amigos los cuales se apoyan mutuamente en las malas y ríen en las buenas, también nos deja lecciones importantes acerca de la amistad.

5. Puella Magi Madoka

Dos jóvenes estudiantes de secundaria se encuentran con una misteriosa criatura que dice llamarse Kyubey, ésta les ofrece cumplir cualquier deseo que tengan, a cambio de adquirir poderes mágicos para combatir oscuras criaturas, las cuales son conocidas bajo el nombre de “brujas”, quienes están detrás de la mayoría de los males que acontecen en el mundo, sin embargo, habrá alguien detrás de estas chicas mágicas y Kyubey que no harán las cosas más fáciles. Este anime nos muestra una amistad pura, capaz de darlo todo por el bienestar de a quien se aprecia.

Leave a Response