Buscar...
Generic filters
Exact matches only

🎮 ¡TOP 5 Vídeo Juegos que se adaptaron al Anime! 🎮

0
0
1 año ago

🎮 Adaptaciones de Vídeo Juegos al Mundo del Anime 🎮

Hay más vídeo juegos con adaptación al anime de lo que uno creería. Ésta vez te haré un Top de 5 Vídeo Juegos con adaptaciones al anime con buena crítica; vídeo juegos famosos y otros no tanto; que al ver el anime no pensaríamos que fueron sacados de un vídeo juego 😉

HALO LEGENDS

Uno de los juegos más conocidos y favorito de muchos; también tiene su propio anime~ .Es una historia compuesta de 7 OVAS y fue creado por cinco estudios de animación. Cada capítulo tiene una historia distinta pero sin salirse tanto de la verdadera historia del juego. También tiene animaciones distinta, pero vale la pena echarle una ojeada.


Devil Survivor 2: The Animation

Basado en el juego de Atlus; Devil Survivor nos lleva a Japón, país que se encuentra invadido por seres alienígenas que destruirán el mundo en siete días; 13 personas son elegidas para que hagan contratos con demonios y así poder derrotar a éstas criaturas.


Tales of The Abyss

Salido de un RPG «Tales of»: tiene muchas adaptaciones pero por crítica pública Tales of the Abyss es la mejor, tiene seguimiento del juego original. No se salta nada importante que en el juego aparezca por más pequeño que sea. Tiene buen dibujo y los personajes se parecen a los que están en el RPG.


Gungrave

Es la adaptación del juego de Shooter de PS2; aunque el juego no tuvo casi nada de éxito, el anime si. Mejora mucho la historia y es un anime de acción, mafia, Ciencia Ficción y más. Si conoces éste juego; pues, el anime te gustará muchísimo más.


Devil May Cry

Un anime del famoso juego de CAPCOM : Devil May Cry; cuenta con 12 capítulos. Ésta anime es un «Spin-Off» no sigue la historia de ninguno de los vídeo juegos. Son varias mini historias y algunas misiones que la protagoniza Dante. Lo más llamativo de el anime ha sido que las escenas de acción son parecidas a el de los vídeo juegos.


Luna ☾



Quizás también te interese