Tops

🌸 Top 5 Animes Shoujo para que disfrutes en tus tardes 🌸

881views

🌸 Animes Shoujo que debes ver 🌸

Kaichou Wa Maid Sama

    ♥ Por supuesto, empezamos éste top con uno de los animes más famosos del mundo del Shoujo~ 

 Misaki tiene el objetivo de convertirse en la número uno en una secundaria dónde el 80% son hombres. Ella quiere convertirse en presidenta de la clase y así poder defender a ése 20% de chicas que hay; ¿su obstáculo? Usui Takumi. Él es el número uno de la escuela y el más popular; es rubio con ojos verdes no es para menos ;). 

 Un día Usui descubre a Misaki en su trabajo secreto; ella es una Maid en un café. Debe trabajar para poder mantenerse y él queda totalmente hechizado por ella… ahora ¿Cómo resultará ésta divertida y diferente historia?

Tiene 26 capítulos el Anime, pero recomiendo el manga al 100% 😉


Kamigami No Asobi

♥ Es una novela visual y gira más a lo Harem. 

Yui Kasanagi es ordenada por Zeus el Dios y director de una institución que él mismo creó; a que le enseña a un peculiar grupo de Dioses hermosos sobre el Amor y la Humanidad. Dicha orden fue dada a ella ya que su peculiaridad es que ella creció en un Santuario. Zeus quiere volver menor la brecha entre el Mundo Divino y el Mundo Mortal.

Para que éstos jóvenes Dioses cumplan y aprendan sobre el amor y la humanidad; Zeus los priva de sus poderes y nada más lo pueden recuperar al momento de su graduación…

Éste anime contiene 12 capítulos y un OVA 😉


Chuunibyou Demo KoiGa Shitai!

♥ Yuuta es un chico que sufre del síndrome de “ChuuniByou”, es cuándo la persona recrea un juego de rol; se cree un personaje con poderes y así sentirse más especiales. Cansado de tantas burlas se cambia a un nuevo instituto, nadie lo conoce y puede comenzar de nuevo pero como un estudiante común y corriente.

En éste instituto nuevo conocerá a Rikka Takanashi quién estará para arriba y para abajo con él.

Satone Shichimiya o “Sophia Ring  SP Saturn VII” (cómo a ella le gusta que le llamen), es una amiga de Yuuta y que tiene éste peculiar síndrome como nadie. Ahora ella hará que poco a poco Yuuta quiera volver a sus viejos hábitos…

Tiene 12 capítulos  😉


Sakurasou No Pet Na Kanojo

♥ La preparatoria Soimei tiene dormitorios para gente especial; son dormitorios dónde se encuentran muchos alumnos extraños pero que son unos expertos en el Arte. Entre los estudiantes más destacados se encuentra: Mitaka Jin un mujeriego que es guionista y tiene muchas novias, Kamiigusa Misaki es una dibujante de anime que se dice así misma “Extraterrestre” y Akasaka Ryuunosuke es un chico que rara vez sale de su habitación y prefiere comunicarse virtualmente. Kanda Sorata (nuestro protagonista) cansado de estar en éstos dormitorios decide salir y ve a la hermosa Shiina Mashiro; ella es conocida por sus pinturas pero aunque sea una excelente pintora nunca supo cómo cuidarse así misma…

Cuenta con 24 capítulos 😉


Princess Princess

♥  La historia comienza cuándo una chica (Kouno Tōru) es transferida a un instituto exclusivamente de hombres. Es el instituto más prestigioso del país, pero, ella descubrirá que es un instituto extraño. Cada cierto tiempo son escogido los chicos más guapos del instituto y se le da el título de “Hime” (Princesa), de éste manera pueden calmarse un poco los estudiantes de tanto ver a hombres…Ellas (ellos) animan y los hace sentir como si de verdad estuvieran en presencia de una mujer. 

El Anime cuenta con 12 capítulos 😉


Luna ☾

Leave a Response