Tops

Top 10: De los Pokemon mas kawaii (2da parte)

473views

Pokemon más kawaii: segunda parte.

Todos los fanáticos de la franquicia pokémon tienen un favorito, ya sea por su daño en batallas, su rareza en captura o la debilidad del entrenador por toda su ternura, e inclusive está el hecho de entrenadores jóvenes quieran completar la meta de completar la pokédex sin haber jugado con todos.

En esta lista volveremos a resaltar a algunos de los pokemos más kawaiis de toda la franquicia, y esta vez incluiremos a pokemons legendarios que nos parecieron muy lindos:

10)Minccino

tipo: Normal

Conocido como el pokémon chinchilla, son tiernos, se comunican con su cola y son limpios. Este pokemon es ejemplo de un buen compañero de viaje.

9)Jirachi

Tipo: Psíquico y acero

Como es el Pokemon de los deseos, se dice que todo lo que se escribe en los papeles que le das se cumple. Aunque no muchos lo sepan este ser duerme profundamente, pero cuando siente peligro luchara sin despertarse.

8)Shaymin

Tipo: Planta/Planta y volador

Una criatura amante de la naturaleza, puede transformarse en una forma que le permita volar pero regresa eventualmente a la normalidad más tarde. Este Pokémon tiene la habilidad necesaria para convertir tierras secas en prados de flores.

7)Skitty

Tipo: Normal

Posee una forma de gato tierno con un color llamativo y dulce, en cuanto a características propias: duerme como un gato, tiene una gran curiosidad como un gato y le gusta perseguir su cola y marearse…como un gato.

6)Pachirisu

Tipo: Eléctrico

Como una especie de ardilla eléctrica, fue considerado por su forma como tierno, sin embargo este almacena bolas de pelo con cargas eléctricas que utilizan cuando necesita electricidad, manteniendo así sus hábitos de ardilla común.

5)Emolga

Tipo: Eléctrico y volador

Este pokemon es más un ejemplo de una ardilla voladora común que una criatura de juegos, siempre lo puedes encontrar en la copa de arboles y si lo ves volar mejor deberías alejarte un poco.

4)Mew

Tipo: psíquico

Mew es un ejemplo de una gran pregunta: ¿que pasaría si juntaras a todos los pokémon en uno?. La respuesta daría con la aparición de mew en el mundo, es algo difícil de entender pero solo aparece cuando quiere y se siente seguro.

3)Buneary

Tipo: Normal

Haciendo honor al titulo del pokémon conejo adorable, posee orejas que enrolla y utiliza para en batalla, estas son tan poderosas que pueden llegar a romper rocas.

2)Pichu

Tipo: Eléctrico

El pokémon ratoncito es uno de los más difíciles de obtener, suele ser muy curioso con su alrededor y si se quiere divertir no dudara en salir a jugar. Pichu posee un pequeño defecto a pesar de todo, la electricidad que necesita es un escasa y suele ser muy difícil de recargar, pero una vez lleno de energía estará listo para jugar.

1)Sylveon

Tipo: hada

A pesar de que su desevolucion fue nominada también, sylveon supero las expectativas de los fans, nombrándolo el pokemon “vinculo”, ya que para obtenerlo debes obtener un fuerte lazo con eevee para que este decida evolucionar a Sylveon. Este pokemon es pacifista y tranquilo pero ponlo en combate y podría ser una pesadilla, y aun así los fans lo aman.

Esperamos que le hayan gustado nuestras selecciones y recuerden seguir siempre la meta de atraparlos a todos.

Leave a Response