Versus

Ciclista sin licencia vs Yamcha

864views

La pelea de los guerreros más fue… débiles del anime.

Mucho se ha hablado desde que salió One punch man acerca de Saitama y de la rivalidad de poderes que podría tener con el Saiyayin más fuerte de todos los tiempos, Son-Goku… Pero hoy te traemos un versus poco convencional, y ha decir verdad me ha dejado por mucho tiempo pensando, ¿Quién es el más débil?, puesto que ambos son humanos, y en sus respectivas series son de los personajes más débiles, sin tomar en cuenta que no pertenecen a la característica de humanos normales. Hoy te hablaremos de Yamcha y Mumen Rider.

Yamcha

Guerreros Z – Yamcha

Yamcha empezó siendo en Dragon Ball un enemigo de Goku. Pero de un saiyayin que era apenas un bebito, si recordaís las primeras aventuras de Goku cuando éste apenas estaba conociendo a Bulma. Y haciendo más amigos como Milk, bueno… Resulta que Yamcha era principalmente un antagonista.

Éste personaje empezó siendo un ladron. Era un bandido que creció alejado de mucha gente, y vivía en terrenos de arena desolados. Un bandido de la arena (Si os gusta llamarlo así).

Tiene una característica principal. Que es la de estar apasionado por las artes marciales, tanto como Goku. Torneo donde Goku hace la mayor parte de amigos que veremos a lo largo de la serie, y donde se producirán momentos inolvidables.

Yamcha es muy similar a Goku. Le encanta entrenar y superar a sí mismo, una vez que este se alía junto a Goku y Bulma podemos conocer más de él. Principalmente le tiene miedo a hablar a las mujeres (Tranquilo amigo, no eres el único :c. ). Pero luego podemos ver una actitud muy cariñosa de él con Bulma.

Yamcha “Suicidios Locos”
Yamcha
Saibaiman venciendo al Guerrero Z
La primera muerte de Yamcha

Asimismo podemos ver que no tiene muchas habilidades especiales como Goku ni su convicción para superar su límite

de poder, es sólo un humano con ganas de ser un héroe. Cosa que hace no muy bien… (Cof cof suicidio). Yamcha en muchas oportunidades es revivido por Goku y los demás chicos del universo 7.

Muriendo otra vez…

 

Puesto que este no cuenta con gran resistencia, ni rapidez, ni cerebro, ni… De hecho creo que no cuenta con muchas cosas… Pobre Yamcha. Es el humano más fuerte de la serie sin lugar a dudas…  Y no, Mrs Satán no cuenta amigos, es sólo una careta como luchador.

Yamcha en Dragon Ball Super

 

 

Mumen Rider

Héroe Nº 1 de la Clase C

El ciclista sin licencia, o Mumen Rider. Es un personaje en la serie de One Punch Man.

Ciclista llevando a Saitama

Puesto que la mayoría de humanos que quieren ser héroes están en un listado de clasificación, él es el mejor de la clase C. (En esta clase se encuentran todos los nuevos héroes, y la mayoría no tiene el poder como para luchar con amenazas serias, sólo rescatar gatos de árboles).

Ciclista sin licencia respondiendo al llamado de la justicia

Este chico es un completo amante del suicidio… (Vaya que me recuerda al de arriba), pero recordemos que este no puede volver a revivir, pero sí cuenta con una suerte de millón… y una resistencia un poco superior a la normal, puesto le encanta llegar a la acción como el superhéroe que te demuestra que no hace falta poderes, sólo convicción y determinación.

Ciclista sin licencia encarando la justicia

Y por supuesto que puedes ser un héroe, mientras tengas las agallas para enfrentarte a mounstruos que te podrían matar en cuestiones de segundos y tengas la suerte de aguantar hasta que llegue a Saitama para acabarlo de un golpe. ¿Fácil no?.

La justicia tiene cara de pez… y golpea muy duro

Durante toda la serie podemos ver que este ciclista está decidido a ser un héroe. Puesto que este se involucra en cada caso que puede, para ayudar. Es la verdadera definición de que puedes ser un héroe sin problemas. Pero no te olvides de tener un Saitama que llegue a tiempo para acabar con el villano y darte todo el crédito mientras está tumbado en el suelo.

Saitama rescatando al Ciclista sin licencia
¡Gracias Saitama por salvar el día!

Adéntrate en la aventura de este ciclista, quien protagoniza una de las escenas más conmovedoras de toda la serie de One Punch Man, cuando él dice “Si yo no doy la cara, ¿Quién la dará por ellos?, Aunque no tenga súperpoderes, aunque no vaya  a ganar, estoy aquí dando la cara, ¿Y si no lo hago yo quién lo hará?”. Cosa memorable, pues luego recibió su paliza. Hasta que llegó Saitama justo a tiempo para salvar el día. Es que me pregunto qué haría este chico si no tuviéramos a Saitama, ¡Gracias Saitama!

Saitama encarando al Rey Marino

Rider es el único que se hace amigo y fan de Saitama, puesto es el único que le envía una carta de agradecimiento, porque sabe que sí es un héroe capaz de enfrentarse a cualquier amenaza, y es el único que cree que no es un fraude, Así que no temas ciudadano, si alguna vez estás parado frente a un villano que no puedas vencer, tan sólo espera… y espera… Y aguanta… en algún momento llegará Saitama.

Rey Marino atacando a Saitama
Adiós Rey Marino…

 

 

¡PELEA DE INVÁLIDOS!

Imaginemos a Yamcha aún lado del Ring de boxeo, y a Rider del otro lado, ¿Y tú lector, quién crees que ganaría en un combate a puño limpio por la justicia?. ¿Un experto en artes marciales que ha entrenado junto al Dios Saiyayin Son-Goku y los guerreros Z, o un ciclista con la convicción para ser un héroe verdadero de corazón puro que lucha por la justicia y nunca se rinde?

 

¿Próximo Versus?, Puedes ver más acá

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación