Noticias

Dragon Ball FighterZ presenta nuevo tráiler

1.56Kviews

Bandai Namco no ha dejado de ofrecer a los seguidores de la franquicia de Dragon Ball, nuevos detalles del esperado juego de combate, Dragon Ball FighterZ; en esta oportunidad contamos con su tercer tráiler, el cual ha sido compartido durante el streaming pautado para el día de hoy.

La compañía además anunció hace tan solo una semana su fecha de lanzamiento más allá del país del sol naciente, siendo su llegada a Europa y Norteamérica el viernes 26 de enero de 2018; el juego estará disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Si piensas jugar en PC

Recientemente Bandai Namco compartió con el público cuáles serían los requisitos mínimos del sistema para poder correr el juego; sin embargo todavía no han indicado cuáles son los recomendados para sacarle el mayor partido al juego.

Requisitos mínimos de Dragon Ball FighterZ:

  • Sistema Operativo: Windows 7 (64-bit) o posterior.
  • CPU: Intel Core i7-3770
  • Memoria: 16 GB RAM.
  • DirectX: Versión 11
  • Gráficos: NVIDIA Ge Force GTX 770 (4 GB) | AMD Radeon R9 290 (4 GB).

Lo más esperado

Los fanáticos de los videojuegos de la franquicia se encuentran muy entusiasmado en esta oportunidad; debido a que las anteriores entregas no han sido del total agrado para los seguidores.

Esta vez el juego está a cargo de un estudio especializado en títulos de combates, por lo que hay muchas expectativas puestas sobre él, y por lo visto en sus tráilers y gameplays, todo parece indicar que bebe directamente de la esencia de la serie; además que han cuidado con mucho detalles las animaciones de los ataques más emblemáticos de los personajes.

No dejes de leer:

Mira el estilo de combate de Nappa en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Super: ¿A punto de ver el potencial de Kale?

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror