Noticias

El anime de Black Clover contará con 51 episodios

845views

Mediante la página oficial de la adaptación al anime del exitoso manga Black Clover; se ha dado a conocer el número total de episodios que tendrá la serie.

Para los seguidores es una buena noticia, puesto que el anime tendrá 51 episodios que se dividirán en cinco sets de Blu-ray Disc y DVD; cada uno compuestos por entre 9 a 12 episodios.

Cuatro temporadas 

La noticia ha confirmado, junto a los sets, que el anime tendrá un total de cuatro temporadas; agregando que también se conformará de cuatro opening/ending.

Cada set tendrá un vídeo “Black Clover Special Volume”, sin embargo en la nota no han especificado cuál es el contenido de dicho especial.

Precio

El primer pack podrá obtenerse desde el 23 de febrero en Japón, teniendo un precio de 17.000 yenes en Blue-ray y de 15.000 para el formado en DVD.

Los demás, es decir aquellos del capítulo II al V, estarán a la venta el 25 de mayo, 27 de julio, 26 de octubre y 25 de enero de 2019, respectivamente

Próximos anuncios: 

Se ha adelantado que se debe estar atentos a la próxima revista de la Shonen Jump, la correspondiente al 4 de diciembre; puesto que en ella se anunciarán los extras que incluirá el primer pack.

No dejes de leer:

Isekai Izakaya “Nobu” contará con un anime en el 2018

Publican nuevos fotogramas de la película Mazinger Z / Infinity

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror