A través de la aplicación MangaONE de Shogakugan se ha informando que algunos seguidores deberán de armarse de paciencia, puesto que el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess, creación del dúo Akira Himekawa; tendrá un descanso hasta el próximo 22 de enero.
El dúo que se encuentra a cargo de realizar este manga afirma que deben tomarse este descanso para ajustar el final de la historia; además de que necesitan también recuperar energías para así mejorar su estado de salud.
Publicación pendiente
El manga tenía pautado su cuarto tomo para estrenarse en el mes de diciembre en el país del Sol Naciente, ahora la fecha está por confirmar.
Akira Himekawa empezó a publicar esta obra mediante la aplicación de MangaONE; hace tan solo un año, el 8 de febrero.
No dejes de leer:
Publican nuevos fotogramas de la película Mazinger Z / Infinity
Isekai Izakaya “Nobu” contará con un anime en el 2018
Conoce los videojuegos japoneses que llegarán en noviembre