Noticias

Conoce los videojuegos japoneses que llegarán en noviembre

335views

Es momento de ir ahorrando porque se acercan las fechas decembrina y con ellos muchos buenos lanzamientos en el apartado de los videojuegos; que ha tenido muy buen rendimiento este 2017.

Durante el mes de noviembre se esperan varios lanzamientos de títulos muy esperados por los gamers, en este caso, por mencionar algunos, tenemos el regreso de la franquicia Apollo Justice, las esperadas entregas de Pokémon, por citar tan solo a unos cuantos.

¿Qué juegos comprar para esta Navidad…o pedir para reyes?

Acá tienes una lista de los lanzamientos de este mes de noviembre: 

.hack//G.U. Last Recode

La franquicia de .hack está de regreso y por todo lo alto, ahora presentando una recopilación de la serie que incluye los siguientes juegos versiones remasterizadas de .hack//G.U. Vol. 1//Rebirth, .hack//G.U. Vol. 2//Reminisce y .hack//G.U. Vol. 3//Redemption, incluyendo.  exclusivo “Vol. 4”.

No solo van a incluir mejoras gráficas, sino también están actualizadas las mecánicas para adaptarlos a las que tenemos actualmente.

Quienes son seguidores de .hack esta es una buena oportunidad, así como para todos los amantes de JRPG para conocer esta gran franquicia.

  • Lanzamiento: 3 de noviembre para Europa y Norteamérica
  • Plataforma: PS4, PC.

Sonic Forces

Los amantes del legendario erizo azul están en su mejor momento; tras haber tenido un enorme éxito con Sonic Mania, ahora está de nuevo presenta en el mundo de los videojuegos con la aventura tridimensional de Sonic Forces, en donde nos enfrentáremos al Doctor Eggman y un villano inédito: Infinite; para esta pelea no solo contaremos con los habituales héroes, sino también con nuestro propio avatar que podremos crear desde un editor.

En el juego avanzaremos por diferentes fases, las cuales pueden ser en el estilo clásico de 2D o en 3D con un Sonic modernizado en su diseño; a su vez estarán disponibles varios gadgets que llevarán por nombr Wisp; con ello podremos movernos con menos dificultad en el juego e incluso desbloquear algunos puntos secretos del título.

Esperanzas entre los amantes de Sonic

Muchos tienen sus esperanzas en el juego, puesto que las entregas con Sonic han sido una decepción tras otras respecto a sus antecesores.

  • Lanzamiento: 7 de noviembre para Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Kirby: Battle Royale

Nuestro simpático amigo rosado está de vuelta, pero en esta oportunidad Kirby hace su retorno en la portátil de Nintendo con un videojuego de combate para hasta cuatro jugadores.

En el título podremos enfrentarnos a la máquina o a nuestros amigos, en dichos combates podremos tener hasta trece habilidades de copia de Kirby, ¿Cuáles son? espada, martillo, látigo, bomba, hielo, lanza, tornado, Ninja o luchador y muchos más.

Modos de combate

El videojuego cuenta con diez modos de combates, estos son:  Assemble! Apple Match, Battle Royale, Treasure Hunting, Attack Riders, Answer! Action Theater, Launch! Rocket Race, VS Robo Bonkers, Smash Hockey, Tossing Train y Flag Shoot. En definitiva, estamos ante un título que ofrece una mecánica diferente a las acostumbradas de Kirby.

 

  • Lanzamiento: 3 de noviembre en Europa y 19 de enero en Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo 3DS.

Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster

Star Ocean: The Last Hope está de regreso, pero en este caso con una  “remasterización en alta definición con una resolución máxima de 4K” para los amantes de la franquicia y la alta definición.

Luego de llegar a Xbox 360 y Playstation 3, el juego permitirá a los jugadores volver a revivir la aventura de Edge Maverick y compañía; explorando un planeta con muchos misterior que se encuentra invadido por una fuerza que no pertenece allí.

El videojuego ofrece a sus jugadores trofeos, gráficos remasterizados y lo que significó el primer paso de la querida franquicia de Tri-Ace y Square Enix en PC. Una muy buena recomendación para los que aman este género.

  • Lanzamiento: 28 de noviembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: PlayStation 4 y PC.

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

Imposible no mencionarlos, este mes volvemos a la región de Alola con nuevas entregas de la franquicia de Pokémon, en este caso Ultrasol y Ultraluna; ahora con la historia original con algunos cambios; estos debido a un grupo que conoceremos por el nombre de Unidad Ultra, que a su vez estarán relacionados con unos Ultraumbrales (por donde podremos dar con algunos legendarios) y las nuevas Ultrabestias.

El videojuego ofrecerá un postgame mucho más extenso que sus antecesores, incluso Nintendo ha confirmado que es uno de los juegos más completos de la franquicia hasta el momento.

  • Lanzamiento: 17 de noviembre en Europa y Norteamérica.
  • Plataforma: Nintendo 3DS.

Apollo Justice: Ace Attorney

Esta versión del videojuego desembarcará este mes en Nintendo 3DS ofreciendo a sus jugadores toda una cantidad de mejoras visuales; además de poder saltarnos los textos de las escenas y a su vez, según nuestro gusto, cambiar entre la versión inglesa y japonesa del título.

Capcom ha hablado sobre esta opción de cambiar el idioma, como algo que muestra más cosas “Más que una simple opción de idioma alternativo, los más perspicaces podrán apreciar algunas diferencias en las señales del entorno y en el arte entre ambas”.

El videojuego es protagonizado por Apollo Justice.

Más estrenos:

No se han mencionado en mayor detalle, pero también vale indicar que hay otros títulos que también llegan en estas fechas, tales como Little Busters! English Edition para PC, que ya está disponible; también para los más hardcore estará disponible Nioh: Complete Edition para PC el 7 de noviembre; mientras que para la Playstation VR llegará Monster of the Deep: Final Fantasy XV el 21 de noviembre.

Quienes son amantes de la franquicia de Resident Evil, el 28 de noviembre estará disponible las entregas Resident Evil Revelations 1 & 2 para Nintendo Switch.

No dejes de leer:

Juegos basados en anime que no debes perderte este 2017

Pokémon Ultrasol y Ultraluna: Nuevos detalles del Team Rainbow Rocket

One Piece: Bounty Rush – El nuevo juego para iOS y Android

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror