Noticias

One Piece: Bounty Rush – El nuevo videojuego para iOS y Android

378views

Buenas noticias para los gamers amantes del anime; en la última publicación de la revista japonesa Jump, Bandai Namco ha dado a conocer One Piece: Bountry Rush.

Este es el nombre del nuevo videojuego inspirado en la popular franquicia de manganime creada por Eiichiro Oda; en la revista han informado que el título estará disponible para los dispositivos móviles iOS y Android.

Todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

¿Qué podemos hacer?

En este nuevo título del anime, Bandai Namco permitirá a los jugadores poder pelear junto a Monkey D. Luffy y los personajes del anime en una especie de susesión de batallas que serán 4 vs 4; el juego será un multijugador online.

Hasta el momento en la revista no se ha encontrado algún detalle que indique quienes serán los héroes y villanos que veremos disponibles dentro del videojuego; aunque en dicha imagen ya pueden verse a Crocodile y Zero en acción, por lo que su participación ya está asegurada.

Imagen de la revista:

Si te gustan los videojuegos, no dejes de leer:

Videojuegos basados en anime que no debes perderte este 2017

Nintendo presenta 2DS -Link Edition- con The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Dragon Ball FighterZ presenta nuevo tráiler

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror