Noticias

Black Clover 5 - Yuno se lleva la atención

La prueba para convertirse en Rey Mago continúa. En Black Clover 5: Veremos que Asta ya combatió y que terminó impresionando a todos con su gran hablidad. Y su Grimorio de 5 hojas. El aspirante a futuro sucesor del Rey Mago quedó impresionado también. Lo cual es bueno, esperemos que eso le ayude a futuro. Pero esta vez es el turno de Yuno en el examen de caballería.

-Advertencia, todo lo que puedes leer a continuación se puede considerar como SPOILER; Si no te haz visto el capítulo que salió el Martes de Black Clover. Por lo que se recomienda que si vas a proceder que sea bajo su propio riesgo. Mantenga discreción.

Black Clover 5

El examen de caballería continuó durante toda la tarde. Muchos estaban impresionados por los grandes poderes demostrados por muchos de los aspirantes a convertirse en Caballeros Magos. Es por eso que presenciamos un combate espectacular sobre un mago de Agua y uno de Barro. Siendo este último el vencedor por K.O. Es por eso que al finalizar la tarde pudimos enfocarnos con mejor atención en el combate de Yuno.

Aunque Asta se imprecionaba con cada demostración de Magia, era imposible que no estuviese ansioco por ver a su hermano combatir. A Yuno le tocaba uno de los contrincantes más fuertes. Salim. ¿Quién es Salim?- Dirás... Es un mienbro de la realeza o nobleza... Como prefieras tú. Es en realidad muy poderoso, y tiene el Grimorio del trébol de 3 hojas. Recordando que Yuno tiene el de 4 que esconde buena fortuna. Y Asta contiene 5 hojas... La de los demonios.

Yuno estaba listo para combatir cuando Salim le pidió enfrentarse. Este le dijo que lo haría regresar a su aldea. E inclusive le mencionó que le pagaría el viaje. Lo que es buena idea de parte de Salim... Quien lucía muy confiado de que el usuario del Grimorio de 4 hojas con su buena fortuna no podría contra él.

El campo de batalla estaba listo.

Salim vs Yuno

 

Todos estaban especulando sobre que Salim le iba a partir el cu**** a Yuno fácilmente. Y hasta yo lo creía, pero tan sólo miren a Yuno, ni se despeina cuando se preocupa. Su actitud siempre de emo despreocupado es lo que lo caracteriza por ser nuestro Sasuki preferido. Bueno, el combate inicio y ya el oponente se estaba despidiendo de Yuno.

 

Ser tan arrogante puede costarte muy caro. Es por eso que Yuno no reaccionó con ningún impulso frente a las provocaciones. Es por eso que se las arregló para no decir nada. Hasta que el rival de presumido hizo su hechizo, lo intentó atacar... Y todo se veía terminado, los Caballeros Magos estaban al tanto de esto; estaban esperando que algo sucediera.

Yuno entonces reaccionó con un hechizo rápido de viento. Tornado de viento; el cual funcionó perfectamente porque absorbió la esfera eléctrica que había creado Salim y lo creo en una tormenta eléctrica que terminó levantando a Salim y lo introdujo dentro de ella acaparando todo el daño que pretendía crearle a Yuno... Impresionando a todos, y es entonces elvencedor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=KM9h375HZNs

 

Black Clover 5 - Los Escogidos

Terminó la tarde, y ahora había que escoger a los Magos que se unirían a las caballerías, este era un momento épico... Porque Asta estaba temblando hasta el último segundo. Las Caballerías son rigurosas sobre a quienes eligen. Es por eso que no cualquiera se une sólo por impresionar un poco (Ya verán a lo que hablo). Muy pocos hicieron que más de una caballería levantaran la mano.

Hasta que llegó el pu** amo de Yuno y logró que todas las Caballerías levantaran la mano para escogerlo a él. Sí, osea mientras tú te jodes... Él viene con su actitud re-emo y logra convencerlos a todos de que será el futuro Rey Mago. Es por eso que se unió al Amanecer Dorado; la mejor de las caballerías porque tienen al sucesor del Rey Mago. Él quiere el camino más seguro y el mejor para convertirse en Rey Mago. Así que está completamente hecho el pinche pu**.

Pero después de Yuno venía Asta... Así que se podrán imaginar... ¿Qué caballería quiere un Mago que no tiene nada de magia?. Es por eso que ninguna caballería levantó la mano... Y tenía que retirarse.

-Asta entonces se va-

 

Ah no, el put* se queda ahí parado y empieza a gritar que él se convertirá en Rey Mago. Causando el enojo de muchos ahí, para su sorpresa uno de los Caballeros Magos le responde. El Líder de los Toros Negros baja de su asiento sólo para intimidar a todos, y se acerca hasta Asta. Logrando causar el miedo en muchos... Asta se preocupa pero no baja su determinación. Ante el intento de este por convencerlo de que es inútil sin ningún poder mágico... Es mejor qeu se vaya porque no se convertirá en Rey Mago.

Asta entonces dice que no se rendirá y que luchará con todos los Caballeros Magos para convertirse en Rey Mago incluso sin nada de magia.

Esta es la razón que le pareció tan graciosa al Rey de los Toros Negros que terminó por decirle qeu se uniera a los Toros Negros porque le hace mucha gracia su idea de querer ser Rey Mago. Con la anécdota que no tiene otra opción y que sufrirá demasiado si se une... Y que no hay salida. Asta entonces tiene y termina aceptando...

Yuno en el Amanecer Dorado y Asta en los Toros Negros. (Que por  cierto, los Toros negros son la peor de las caballerías y los de Amanecer Dorado son los mejores... Pobre Asta).

Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *