Publican nuevos fotogramas de la película Mazinger Z / Infinity

Buenas noticias para los amantes de los clásicos, el staff de la película de Mazinger Z / Infinity ha compartido una nueva serie de fotogramas del esperado filme; en donde los seguidores de esta franquicia conocerán a una antigua reliquia que responde al nombre de Infinity.

¿Qué es Infinity?

Hasta la fecha se ha informado que Infinity es una estructura gigantesca que ha sido excavada dentro del Monte Fuji; según investigaciones, parece haber sido construida por una antigua civilización notablemente avanzada a su tiempo.

En realidad se trata del tercer Majin luego de Mazinger Z y Great Mazinger. Se ha informado que en esta oportunidad el Dr. Hell buscará el potencial ilimitado que posee Infinity para así activar el arma definitiva Gragon, con la que pretende remodelar el mundo.

Los seguidores de este gran clásico del anime, ya pueden poner fecha a su calendario; el póster oficial de la película de Mazinger Z / Infinity informaba que se estrenará el próximo 13 de enero en las salas de cine de Japón; se desconoce cuándo podrá verse en el resto del mundo.

 

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *