Noticias

El manga Mazinger Z Alter Ignition tendrá un tomo único

1.33Kviews

A través de la editorial Kodansha se ha informado que el manga Mazinger Z Alter Ignition, obra de Yu Kinutani; tendrá un tomo único, el cual tiene como fecha de lanzamiento en Japón el 20 de diciembre de este año.

Otra forma de contar los acontecimientos 

El manga se encarga de reinterpretar la historia original creada por Go Nagai; acá los lectores pueden contrarse con giros alternativos en los puntos claves de la historia; por mencionar algunos se encuentra el momento en que Koji descubre la existencia del Mazinger Z; así como también su relación con Sayak o las batallas que se libran contra el Barón Ashura y el Dr.Hell.

Kinutani lanzó el manga en la web de Dynamic Planning un 19 de mayo, al mismo tiempo que el manga Mazinger Z Interval Peace, perteneciente a Takahiro Ozawa y Kaoru Osada; ambos son en sí spinoffs de la esperada película Mazinger Z/ Infinity, con la que se conmemora el 45 aniversario de la franquicia.

Mazinger Z es la veterana franquicia que tuvo su origen en los años 70, obra de Go Nagai; publicada en la revista Shonen Jump. Desde su lanzamiento ha contado con una gran cantidad de continuaciones y spin-off.

Nota relacionada:

Lo que debes saber de la película: Kouji Kikkawa interpretará el ending de la película

No dejes de leer:

¿Por qué no murió Kirito en el episodio 14?

¿Qué es el anime gore?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror