Noticias

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch

276views

Los amantes de los videojuegos pueden estar de buenas debido a que Bandai Namco ha anunciado que los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar One Piece: Pirate Warrior 3 en la plataforma híbrida; el videojuego llegará a la consola de los de Kioto mediante una edición especial, en donde se incluirán todos los contenidos adicionales que se han lanzado hasta la fecha para el juego basado en el popular anime.

Un buen pack

One Piece: Pirate Warriors 3 Deluxe Edition será un pack completo para sus seguidores; en él se encontrarán más de 40 DLC, los cuales amplían esta aventura de acción.

El videojuego es desarrollado por el equipo a cargo de los títulos que se caracterizan por épicos y multitudinarios combates; los responsables de Dynasty Warriors.

Los jugadores se encontrarán en la Deluxe Edition atuendos nuevos para los personajes protagonistas, así como muchos capítulos adicionales que ayudan a continuar el modo historia y que la diversión se mantenga.

A sacarle partido a Switch 

El videojuego de One Piece busca hacer lo mismo que Dragon Ball Xenoverse 2, es decir; sacarle el mayor partido a las características que ofrece la plataforma híbrida; los jugadores podrán disfrutar del videojuego en la televisión con una resolución de 1080p, mientras que en su Modo Portátil podrán hacerlo con una resolución de 720p; para ambos casos el título correrá a un total de 30 fps.

El videojuego ha sido confirmado únicamente para el país del sol naciente, su lanzamiento se efectuará el 21 de diciembre de este año; queda estar atentos a cualquier información sobre un posible lanzamiento en occidente.

No dejes de leer:

Mira el estilo de combate de Nappa en Dragon Ball FighterZ

Nintendo convoca un ejército de Peach en Madrid

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror