Noticias

Disfruta del espectáculo culinario de “King Of The Prism Pride The Hero”!

431views

Todos los personajes de “King Of The Prism Pride The Hero” Representados en deliciosas raciones de comidas y bebidas!

“King of the prism pride the hero” y Character Crepe Specialty Store “Characre! C.A.P” la colaboración con la tienda de Harajuku está decidida.

Se llevará a cabo por un tiempo limitado del 26 de octubre al 30 de noviembre.

“¡Characre!” Es una tienda de crepe especializada con un nuevo sentido que proporciona personajes dibujando sobre crepes. Es un servicio que se puede decir que es una versión de crepe de Latte Art, porque está aprobando el copyright de los personajes, se caracteriza por una alta reproducibilidad de la ilustración.

Por supuesto que estoy atrapado con el sabor del crepé, desarrollé una receta por la supervisión de una tienda de crepe de larga tradición, “Marion Crepe”. Crepe creado por el creador del personaje que recibió una lección técnica especializada es delicioso comer y entretener comida entretenida para ver.

El menú relacionado con “Kamihama Koji”, “Hayami Hiro”, “Nishina Kazuki” aparece en Crepe. Ambos se ofrecen en papel de regalo colaborativo con un diseño lindo. Además, en las bebidas, hay un menú que imaginaba “Takuro Hana Yukino no Ryo”, “Saisoniji Temple Leo”, “Ryo Yuu” y “Hawk Bea Minat”. Los beneficios se otorgarán a los compradores, los bienes limitados también se venderán dentro de la tienda.

“¡Personajes! King of the prism pride the Hero
Período: del 26 de octubre al 30 de noviembre
Lugar: tienda “Harajuku” “Characre! C.A.P”

 

Leave a Response