Noticias

A los fans no les gusta el diseño de Goten y Trunks para Dragon Ball Super: Broly

546views

Goten y Trunks son un par de personajes que siempre generan una gran cantidad de opiniones; y para la película de Dragon Ball Super: Broly parece que no será la excepción; puesto que estos traviesos hijos de Gokú y Vegeta ya generaron un montón de comentarios y no realmente de los buenos.

Hace poco se publicó un nuevo poster de la película; en donde se puede apreciar a Bulma siendo acompañada por Goten y Trunks; este ha sido objeto de comentarios negativos, especialmente en Reddit, que es en donde más se ha comentado este curioso detalle que para algunos aficionados ha pasado por alto.

¿La edad de Goten y Trunks?

Si te fijas bien en el poster, puedes notar que Bulma cuenta con varios retoques, mientras que Goten y Trunks no; incluso podríamos decir que ambos chicos cuentan con un diseño un poco más infantil.

Los aficionados se han quejado de que los jóvenes saiyajin no tienen ninguna pizca de envejecimiento, aunque de cierta forma es algo que cuenta con una explicación bien argumentada; Toriyama ya explicó en ocasiones anteriores que esta raza no envejece igual que los seres humanos; sin embargo muchos afirman que esto es algo que aplica para aquellos que son de raza pura; como es el caso de Gokú y Vegeta; mientras que Goten y Trunks al ser mestizos debería notarse un poco más el crecimiento de ambos personajes.

Otras teorías que lo explican…

Algunos aficionados han defendido esta escasa cantidad de cambios en ambos personajes; afirmando que se debe a la ubicación temporal de la película, y es que Dragon Ball Super ocurre justo después de los acontecimientos del arco de Majin Buu; sin llegar al Torneo de las Artes Marciales en donde conoces a Uub; esto quiere decir que todavía no han pasado 3 años entre los últimos acontecimientos de Super y Dragon Ball Z, así que no es de extrañar ver que ambos jóvenes no han crecido mucho; porque en sí en cuanto a línea de tiempo se refiere; no ha pasado mucho tiempo.

Algunos también critican que pese a que ambos jóvenes han pasado por mucho tras Dragon Ball Super; es poco lo que se les ha visto en cuanto a madurar se refiere; aunque Goten tuvo algunos momentos en que si lo demostró; los aficionados piden que que se desarrolle más este aspecto de los hijos de Gokú y Vegeta.

Lo cierto es que algunos fanáticos están haciendo mucho ruido por tan poco ¿O te parece que ambos chicos necesitan un diseño un poco más maduro para la película?

Te recordamos que la esperada película de Dragon Ball Super llegará este mes de diciembre a las salas de cine japonesas; para luego de 40 días estrenarse en latinoamérica.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror