Noticias

Anime Ore Monogatari!! viene con nuevo episodio para septiembre

442views

Se confirmó por medio de la revista Bessatsu Margaret; que la obra Ore Monogatari!! prepara un nuevo episodio para entrenarlo en el mes de septiembre.

La comedia romántica dirigida por Kazune Kawahara y Aruko tendrá nuevamente presencia en la revista de Shueisha el próximo mes de septiembre con 60 capítulos del nuevo episodio.

Fue en julio del año 2016 cuando Kazune Kawahara y Aruko culminaron el manga Ore Monogatari!!. Más temprano en el 2011 se empezó a difundir mediante la revista Bessatsu Margaret. Por otra parte Shueisha recogió un total de 13 volúmenes. Cabe acotar que este anime ha tenido un reconocimiento como mejor manga Shojo en los 37th Kodansha Manga Awards.

¿De qué trata Ore Monogatari!!?

Este título trata acerca de Takeo Goda quien es un estudiante alto y musculoso que no tiene mucha suerte con las mujeres; cada vez que consigue a una candidata; esta se termina enamorando del mejor amigo Makoto Sunakawa. Con el pasar del tiempo termina salvando a Riko Yamato; una muchacha tímida que se termina enamorando de Takeo. A partir de ahí comienza una historia de amor diferente a cualquier otra.

Ore Monogatari!! es editado en España por la compañía Editorial Ivrea; la misma ha realizado la edición de los 12 capítulos anteriores. Se espera el lanzamiento de esta obra para el próximo 13 de septiembre del presente año.

Leave a Response