Noticias

Aggretsuko contara con una segunda temporada para 2019

200views

Aggresive Retsuko regresará próximamente

Aggresive Retsuko o conocida como Aggretsuko Se convirtió en uno de los animes cortos mas queridos de la temporada. Gracias a esto la plataforma Netflix anuncio en su panel en el evento Anime Expo 2018. Donde específico que Aggretsuko contara con una segunda temporada para el año 2019. De igual manera especifico que esta seria emitida en la plataforma primeramente y después en cualquier otra pagina.

Recordemos que la serie se estreno en el mes de abril, concluyendo con un total de 10 capítulos de 15 minutos de duración cada uno. Estos episodios fueron producidos por el estudio Fanworks y transmitidos en la plataforma Netflix primeramente.

Video promocional

Si aun no reconoces esta serie te la explicaremos de una forma corta para que no te la pierdas:

La historia se centra en Retsuko, una oficinista explotada por su compañía y que debe vivir con esa fuerte carga. Pero cuando esta fuera de la oficina va a su karaoke favorito donde canta sus mejores canciones para desahogarse. Pero no canta cualquier genero musical, ella canta metal de una manera pura y agresiva. Es así como transcurre la vida de Retsuko y su secreto por el karaoke.

Es así como uno de los iconos de Sanrio logra posicionarse como un gran anime

Leave a Response