Tokyo Ghoul. re final
Noticias

Tokyo Ghoul:re… El manga llegó a su final y su creador dedica unas palabras

519views

Listo, se acabó lo que se daba. Como dicen, todo llega a su final. Y, en estos momentos, le decimos adiós al manga de Tokyo Ghoul: re después de unos largos casi 7 años.

Así es después de 179 capítulos, esta semana se publicó lo que sería el final de este gran manga en la revista Weekly Young Jump. Por supuesto, para muchos fanáticos que han seguido fielmente esta historia, les produce una gran tristeza.

Tokyo Ghoul. re final

Tokyo Ghoul: re tuvo mucho éxito, levantó mucha controversia en el público, generó muchas sorpresas y siempre nos mantuvo al tanto de todo lo que saliera sobre este manga.

Esto genera una gran depresión en todos los fanáticos. Especialmente, debido a que estamos también estamos a la espera de la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re.

Así es, el manga terminó, pero todavía nos falta por ver lo que queda del anime. Ciertamente, el Studio Pierrot ya está preparando todo para continuar la historia a finales de este año.

Sobre el último capítulo de Tokyo Ghoul: re

Este último capítulo 179, cerró muy bien y muchos fanáticos quedaron conformes como cerraron la historia. Claro está, contentos por como cerró y no porque se terminó.

Toda historia terminó con la pelea entre el CCG y Nimura Furuta, que llegó a conocerse como la guerra del Dragón, la cual tuvo una larga duración. Finalmente toda esta guerra terminó, la cual dejó a Tokio completamente cambiada.

Pero, a pesar de que terminó la amenaza principal, la CCG no fue capaz de neutralizar por completo el nuevo terror que surge de los nuevos seres. Ciertamente, este nuevo terror es debido a los “Huérfanos del Dragón”, los cuales empezaron a surgir y, otra vez, volvieron nuevos estragos en la ciudad.

Esta nueva amenaza afectaba tanto a los humanos como a los Ghouls y, por ello, la CCG se disuelve. De esta manera, surge una nueva organización la cual se llama el Comité de Seguridad de Tokio (TSC).

Ciertamente, esta nueva TSC está conformada mayormente por quienes también laboraron para la extinta CCG. Sin embargo, su objetivo no cambia del todo, simplemente se encargan de salvar a la comunidad de la amenaza restante.

Palabras de Sui Ishida de Agradecimiento

Tokyo Ghoul: re

Como dijimos anteriormente, todo tiene su final. Sin embargo, el creador del mundo de Tokyo Ghoul, Sui Ishida, dejó la siguiente nota al final del número lanzado por la revista Weekly Young Jump:

“¡Muchas gracias por su continua lectura y aliento en los últimos 7 años! El último volumen, el volumen 16, se venderá a partir del 19 de julio”

Tokyo Ghoul: re

Siendo de esta manera, el final publicado del manga. Asimismo, también brindó su gran nota de agradecimiento a toda su audiencia y dedicó las siguientes palabras en twitter:

“Incluyendo el período de preparación, que diseñé sin parar para los siete años a partir de junio de 2011 a junio de 2018. Pensando que era un inmaduro y sin habilidades de trabajo, me siento orgulloso de ser capaz de diseñar hasta el final. Durante los últimos seis meses, dibujé mientras preparaba mis sentimientos, como “terminará”. Cuando está realmente terminado, como esperaba, tuve la sensación de que algo estaba cayendo de repente.

Causé muchos problemas para el departamento editorial y la oficina de prensa hasta el final. Realmente aprecié que aceptaran todas mis solicitudes excesivas. Pude probar muchas cosas y esto contribuyó en gran medida a mejorarme como persona.

Ahora pasaré mis días dibujando algo que no sea vinculante por un tiempo. Y, sin embargo, no tengo más que gratitud hacia las personas que apoyaron esta serie. Realmente aprecio tu apoyo hasta ahora. Espero verte de nuevo en algún lado. Bien, entonces. Adiós.”

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)