Dragon Ball Heroes 2
Noticias

No habrá episodio 2 de Dragon Ball Heroes la próxima semana

290views

Esta semana se estrenó el primer episodio de Dragon Ball Heroes que, a pesar de lo corto, estuvo genial. De hecho, vimos muchas cosas, como la gran pelea de Goku contra Goku que tanto queríamos entender como se daba.

En esta pelea vimos a Goku Super Saiyajin fase 4 contra Goku Super Saiyajin Dios Azul. Ciertamente, no entendíamos como se podía dar tal pelea, parecía imposible, pero en el mundo Dragon Ball, todo es posible.

Además, todo en este primer episodio terminó indicando que para salir del Planeta Prisión, son necesarias las esferas del Dragon.

Te puede interesar: Dragon Ball Heroes Capítulo 1: Todo lo que pasó

Dragon Ball Heroes, episodio 2

Dragon Ball Heroes 2

En el próximo episodio de Dragon Ball Heroes, veremos a Gokú y Vegeta contra Kanba, ya que Kanba descenderá y creará un caos extremo. Asimismo, este episodio será sobre las abrumadoras habilidades de Kanba, su presencia fue suficiente para intimidar tanto a Goku como a Vegeta.

Además, es muy probable que veamos Trunks del Futuro no pelee contra Cooler. Ciertamente, esto se debe a que ambos solo quieren salir del Planeta Prisión.

Por el otro lado, el adelanto del segundo capítulo de Dragon Ball Heroes nos los cuentan así:

“Parece que Evil Saiyanjin es realmente algo. La próxima vez en Super Dragon Ball Heroes: ¡Goku se vuelve loco! ¡El Evil Saiyanjin se desboca!”

Asimismo, al parecer ya ubicaron tres esferas del Dragón:

  • La de una estrella la recibió Xeno Goku.
  • La esfera de 2 estrellas, la tiene un tal “Bodacious”.
  • Y la de 5 estrellas, la tiene el mismísimo Kanba.

………….

¡Ups! Casi se me olvida lo que te iba a contar desde un principio *.* Recordando todo lo ocurrido en el primer episodio, se me olvidó de que trataba este post…

No habrá episodio 2 de Dragon Ball Heroes la próxima semana. Ciertamente, volveremos a ver más de este entretenido anime el próximo 16 de julio de 2018, fecha la cual se estrenará en tierras niponas.

Sobre Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes capitulo 1

El punto neurálgico de esta historia comenzará cuando, una vez más, Gokú y Vegeta se encuentran nuevamente entrenando (creo que eso nunca cambiará en las sagas de Dragon Ball). Cuando de repente, aparece Trunks del futuro y, así como repentinamente aparece, vuelve a desaparecer. De esta manera, ante tal desaparición, aparece un misterioso sujeto llamado “Fu”.

Este hombre misterioso le cuenta a Goku y Vegeta que Trunks se encuentra atrapado en el Planeta Prisión. De hecho, este desconocido planeta, está construido entre varios universos.

Entonces, para poder rescatar a su compañero del futuro, deben reunir las esferas del dragón. Y por supuesto, como todo Dragon Ball, tendrán múltiples y tremendas batallas para conseguirlas.

Ciertamente, este arco de la historia coincide como uno del mismísimo videojuego. Además, lo genial de esta historia, es que se verá una grandiosa batalla entre Goku Super Saiyayin Dios Azul y Goku Super Saiyayin 4.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)
Yes No