Noticias

Salió el tráiler oficial de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index.

173views

Luego de ocho años en espera, ya salió el tráiler de la obra emblemática de Kazuma Kamachi (autor de Heavy Object): la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index y ya tiene mes de emisión que será en Octubre del presente año.

Trailer de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index luego de 8 años de ausencia.

To Aru Majutsu no index se trata de las aventuras de un estudiante de preparatoria llamado Kamijou Touma que vive en la ciudad ficticia Ciudad Académica, donde posee un poder misterioso en su brazo izquierdo que denominado “Imagine Breaker” y luego de conocer en un día a una monja llamada “Index Librorum Prohibitorum” debe protegerla de sus numerosos enemigos debido a que tiene en su mente el contenido 103000 libros mágicos, conllevando a una historia donde la magia y la ciencia frecuentemente se ven involucradas.

Imágen promocional de la primera temporada de To Aru Majutsu no Index emitida en el 2008.

Este animé está basado en un conjunto de novelas ligeras del mismo nombre que están siendo publicadas desde el 2004 y que se ha derivado en varias historias alternas llamadas: To Aru Kagaku no Railgun y To Aru Kagaku no Accelerator. Sus adaptaciones al animé se constituyen en dos temporadas donde adaptan la historia principal (To Aru Majutsu no Index) emitidos en los años 2008 y 2010 y otras dos temporadas donde se adapta la historia Alterna To Aru Kagaku no Railgun (2009 y 2013) así como también han llevado a cabo una película de 90 minutos en el 2013, todos ellos llevado a cabo por el estudio de J.C Staff.

Izquierda: Imágenes promocionales de todas las temporadas de To Aru Majutsu no Index y To Aru no Kagaku no Railgun. Derecha: Poster promocional de la película de To Aru Majutsu no Index emitida en el 2013.

Por lo que se ha visto en el tráiler se puede asumir que será de dos cour donde se adaptaran los arcos próximos de los últimos capítulos de la segunda temporada transmitida en el 2010 donde las sagas más importantes son los arcos de Aqua, Hamazura Shiage y la Tercera Guerra Mundial.

Portadas de las Novelas Ligeras que adaptarán los principales arcos de la tercera temporada de To Aru Majutsu no Index.

Leave a Response