Noticias

Más detalles de la película de Pokémon revelan un nuevo tipo de Poké Ball

250views

Se acerca el estreno de la película de Pokémon; pautada para hacer su debut el próximo viernes 13 de Julio en Japón y sigue sin confirmarse la fecha de su llegada a Occidente. En el ínterin aparecen nuevos detalles con imágenes ya vistas y otras que presentan toda una revelación. En esta oportunidad destaca una de Ash lanzando una Poké Ball que jamás se había visto antes en la historia del anime; la cual es de color azul.

No cesan los anuncios por parte de The Pokémon Company

Con esto, en total son 4 los nuevos anuncios por parte de The Pokémon Company a solo una semana de estrenarse la película. No obstante; se desconocen como tal las características de la ya mencionada Poké Ball ni muchos menos de la criatura que la podría recibir. Cabe acotar además la reciente aparición del nuevo Pokémon legendario Zeraora; que se mostrará primero en la película para más adelante aparecer también en los videojuegos de Nintendo 3DS “Pokémon Ultrasol” y “Pokémon Ultraluna” y así dar por finalizada la séptima generación de criaturas.

En esta cinta se narrará la continuación de los pasos de “Pokémon: Te elijo A ti”, contando el relato del mismo Ash Ketchum al lado de Pikachu. La sinopsis habla un poco sobre que anualmente se lleva a cabo el Festival del Viento en Fura City; donde se dice el legendario Pokémon Lugia se mostrará para llevar el “viento bendito”.

 

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.