Noticias

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? tendrá su adaptación al anime

133views

En la Anime Expo 2018; celebrada en la ciudad de Los Ángeles de manera anual que tiene gran relevancia para la zona y reuniendo a las compañías más importantes del mundo; se anunció recientemente que la serie de novelas “Kumo desu ga; nani ka?” (Sí; soy una araña; ¿qué pasa?) tendrá su propia adaptación al anime a manos de ECC Ediciones.

Kadowaka hizo una presentación en el mencionado evento donde publicó las licencias para las series de anime del próximo año 2019. Esta vez fue el turno de Sí soy una araña; serie fue empezada a publicar en la web Shousetsuka ni Narou en el transcurso de mayo de 2015; con ilustraciones de Tsukasa Kiryu, formando un total de 8 tomos hasta ahora.

La versión del manga se publica actualmente en la revista digital sin fines de lucro Young Ace Up; pero ahora está a punto de ser lanzada en España por ECC Ediciones de manera oficial.

Una araña atrapada obligada a sobrevivir

La protagonista; estudiante de un instituto se levantó y se dio cuenta de un pequeño detalle que no podía pasar desapercibido: se encontraba en un universo alternativo con forma de araña. Ahora es parte de una raza que; al parecer; no es del tipo más prestigioso; y encima de todo tiene que librar una lucha; porque se encuentra en un lugar que parece un laberinto y a su vez está infestado de serpientes; ranas venenosas y hasta dragones. Llegó el momento para que esta adolescente muestre su resistencia mental frente a las adversidades al mismo tiempo que busca la manera de sobrevivir desesperadamente.

Leave a Response

Zeilex
Licenciado en Comunicación Social; algunos de hobbies son: leer, escribir, ver películas y escuchar música; mis proyectos a futuro son: escribir varios libros de ciencia ficción y hacer series animadas de ellos.