Dragon Ball Heroes capitulo 1
Reseñas

Dragon Ball Heroes Capítulo 1: Todo lo que pasó

314views

Ya se estrenó Dragon Ball Heroes capítulo 1. Serie inspirada del videojuego que solo ha salido para Japón, pero que ha dado mucho de que hablar a nivel mundial.

Dragon Ball Heroes capitulo 1

A pesar que este primer capítulo sólo duró unos pocos 8 minutos (si leíste bien, 8 minutitos), tenemos mucho que comentarte de él. Recuerda que este anime no tiene nada que ver con Dragon Ball Super ni continúa la historia del Torneo de Poder.

Te puede interesar: ¿Qué es Dragon Ball Heroes? ¿Seguirá la historia de Dragon Ball Super?

Y pese al poco tiempo, salieron muchos personajes que nunca habíamos visto en la serie normal o en transformaciones nunca vistas. De hecho, en Dragon Ball Heroes vimos a Vegeta en Super Saiyajin fase 3, a Broly en Super Saiyajin fase 4 y otros personajes que sólo han salido en el videojuego.

Dragon Ball Heroes capítulo 1

En Dragon Ball Heroes capítulo 1 todo comienza en que Goku y Vegeta están entrenando junto con Whis en el planeta de Bills. Y como cosa rara, Bills está tomando una “pequeña” siestecita.

Por cierto, aquí vemos a Goku y a Vegeta con una vestimenta con los logos de la Corporación Cápsula. Como siempre, Bulma tan pendiente de estos dos.

Entonces, de repente, aparece Mai toda alterada, indicando que Trunks (el del futuro) desapareció. De hecho, estos dos habían viajado en el tiempo a los fines de que Trunks entrenara con Goku, Vegeta y Whis. Pero, en este largo viaje tiempo-espacio, desapareció sin dejar rastro alguno.

Así como pasa esto, de la nada aparece un misterioso personaje. Se trata de “Fu”, un sujeto que dice ser amigo de Trunks y que señala que este ha sido encarcelado en el Planeta Prisión.

Ciertamente, este planeta encierra a todos los criminales más peligrosos del universo, por lo tanto es un lugar bastante peligroso. Por supuesto, esto no es impedimento para que Goku y Vegeta se tomen la tarea de viajar a dicho planeta para rescatar a Trunks.

Una vez en este enigmático planeta, se consiguen a Son Goku de ese momento tiempo-espacio.

La pelea más esperada en Dragon Ball Heroes

De esta manera, por fin entendemos como se da la pelea más esperada y que más dudas a generado con la llegada de Dragon Ball Heroes. Ya podemos dejar de lado la teoría de la relatividad de Einstein, la teoría de las cuerdas y hasta la explicación de las líneas del tiempo de Dragon Ball… Ya no le des más vueltas a este caso.

Y es que aquí vimos como Goku se convierte en Super Saiyajin Dios Azul y se enfrenta con Son Goku convertido en Super Saiyajin fase 4. Realmente, algo épico en Dragon Ball Heroes Capítulo 1.

Y como no podía faltar, ambos hacen un Kame Hame Ha que nos deja atónitos. Pero claro, todo queda en un empate para no darle la preferencia a nadie.

Pero esta pelea no era para ver quien era el más fuerte, simplemente era para abrir el sello que aseguraba el acceso a la prisión más peligrosa del universo. Sin embargo, este cometido no pudo realizarse.

Entonces, aparece el misterioso “Fu” riéndose como un gran villano e indica que esa prisión la había construido él… (Ya me parecía demasiado extraño este sujeto, ya sabía que era uno de los malos).

Fu dice que la finalidad de esta gran prisión era reunir a todos los guerreros de todas las dimensiones para que tengan un sinfín de batallas hasta la eternidad… (Como que el amigo no tiene con que entretenerse…)

Aquí nos preguntamos ¿dónde está Trunks? No te preocupes que en este mismo momento que lo piensas, ya Mai se lo pregunta al malvado Fu. A lo cual este contesta que esta encarcelado, debido a que Trunks puede controlar el tiempo (¡mmmh! Interesante).

No solo eso, sino que también este sirvió como carnada para atraer a Goku y Son Goku y así estuviesen en el mismo espacio – tiempo (doblemente super interesante y así vimos la pelea que tanto esperábamos XD).

Y claro, no podía faltar, para que puedan salir del Planeta Prisión, necesitarán la ayuda de las esferas del Dragon (por supuesto, sin eso, Dragon Ball no es Dragon Ball :D).

Ahora bien, todo este corto, pero interesante capítulo de Dragon Ball Heroes, termina en el laboratorio de Fu. De hecho, este dice las siguientes palabras “No. Aún no es tu turno, malvado saiyajin”.

¿De quién se tratará? ¿A quién le dirige estas palabras? No lo sabemos, pero ya lo sabremos para el siguiente capítulo de Dragon Ball Heroes.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)