Noticias

Akira Toriyama está detrás del cambio de diseño de la película de Dragon Ball

369views

La nueva película de Dragon Ball tiene pautado su estreno para el próximo 14 de diciembre, por lo que nuestras ansias de volver a ver la serie están volcadas en ella; el largometraje se encargará de contar el origen de la raza de los saiyajin y tiene una particularidad que todos los seguidores notaron al ver el primer tráiler de este.

Si viste el tráiler de marzo sabes de lo que te habló y es el tipo de animación que tiene la película, esta producción recuerda mucho al estilo utilizado a finales de los años 80 en Dragon Ball Z, aunque luciendo las mejoras tecnológicas de la actualidad

¿Quién está detrás de estos cambios en la película de Dragon Ball?

Los cambios han sido autorizados por Akira Toriyama, quien además incluyó otro tipo de condiciones que ha hecho que el trabajo de los ilustradores se dificulte un poco; y es que el conocido mangaka ha pedido a en algunas de las escenas Goku aparezca de frente; tal como en la imagen; el detalle está en que este tipo de vistas frontales suelen ser una pesadilla al momento de trabajarlas.

El encargado de este trabajo es Naohiro Shintani, a quien conocemos por haber trabajo en One Piece. Todavía hay muchos detalles que desconocemos de la película; por lo que habrá que ser pacientes y estar atentos a las próximas noticias.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror