Noticias

Manga de Dragon Ball Super revela diferencias con el Androide 17 del anime

1.15Kviews

Antes que nada, si no sigues el manga de Dragon Ball Super te advertimos que lo que vas a leer a continuación es un spoiler, aunque el anime terminó hace ya varias semanas, el manga sigue publicándose y este cuenta con varias diferencias en torno al anime, teniendo varios cambios desde su primer episodio. Actualmente se encuentra en el comienzo del Torneo del Poder.

Si viste el anime, sabes que Gokú peleó contra el Androide 17, utilizando su forma de Super Saiyajin Blue, pelea que se realizó mientras el guerrero se encontraba reclutando a miembros para quienes pelearían en nombre del Universo 7. En el manga se ha visto un cambio.

Un Androide 17 más débil

Todos quedamos rotundamente impresionados con la participación del Androide 17 en el Torneo del Poder, sin embargo puede que sus habilidades no estén al mismo nivel dentro del mangas ¿Por qué se piensa esto? Porque en el último capítulo de Dragon Ball Super Gokú no utilizó su forma de Super Saiyajin Blue, sino una inferior a esta, la de SSJ3.

A pesar de estar usando una forma inferior a la del anime, le responde bien al androide, lo que quiere decir que el personaje podría ser más débil en el manga, lo que significa que si este sigue el mismo curso, o mantiene el combate contra Ribrianne, 17 podría verse en muchos problemas o quizás, darnos un resultado distinto al que vimos en el anime.

 

Te recordamos que el manga no es fiel al anime y que no sería de extrañar ver que algunos de los sucesos claves vistos durante el torneo se desarrollen de una forma distinta acá.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror