Noticias

El anime de Killing Bites llegará en enero de 2018

422views

A través de la web oficial de la adaptación animada del manga Killing Bites, obra de Kazasa Sumita y Shinya Murata, se han publicado una nueva imagen promocional, además de información muy detallada del equipo de producción; así como lo más esperado, su fecha de estreno, que será durante enero de 2018; por lo que no deberemos de esperar tanto.

A continuación, te detallamos los nombres de los profesionales del equipo de producción.

  • Dirección: Yasuto Nishikata (Director de episodios de The Heroic Legend of Arslan, The Seven Deadly Sins).
  • Producción: LIDEN FILMS (Love and Lies, The Heroic Legend of Arslan).
  • Composición: Aoi Akashiro (Classroom of the Elite, Fuuka).
  • Diseño de personajes: Kazuo Watanabe (The Heroic Legend of Arslan, Oku-sama wa Joshi Kōsei).
  • Composición de la música: Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail).

Juego cancelado

Hay que recordar que hace tan solo unos días se dieron unas malas noticias en relación a la franquicia, puesto que el videojuego destinado a Playstation 4 y Playstation Vita habrían sido cancelados; sin embargo se ha dejado la puerta abierta, indicando que podrían haber adaptaciones para el futuro.

El manga de Kazuasa Sumita y Shinya Murata nos cuenta la historia de un mundo donde se han creado híbridos entre humanos y animales; en donde aquellas empresas y personas con grandes sumas de dinero y poder, apuestan por el resultado de sus combates.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror