Película Mazinger Z
Póster Oficial de Mazinger Z
Noticias

Mazinger Z Infinity La Película – Estrenos | Sinopsis

751views

Mazinger Z

La película de Mazinger Z conmemora el 45 aniversario del manga original de la franquicia y se sabe que se exhibirá fuera de Japón incluso antes de su estreno en la tierra del Sol Naciente, por lo que ¿podríamos esperar un lanzamiento también en México?

La primera vez que se mostraron imágenes de Mazinger Z / Infinity fue en junio durante el Annecy International Animation Film Festival, donde se reveló que Pluto de Naoki Urasawa (Monster; 20th Century Boys) también tendrá una versión animada.

Mazinger Z, ¿de qué va?

Película Mazinger Z
Póster Oficial de Mazinger Z

La película nos muestra la isla de Rodas, la cual alberga un extraño secreto, que no es otro que el de tener enterrados a unos autómatas gigantes pertenecientes a una civilización inexistente en nuestros días.

Ahí entrará en juego el Dr. Hell, quien desea usar esos autómatas para hacer el mal en el mundo y dominar el planeta.

El profesor Juzo Kabuto creará a Mazinger Z, el héroe capaz de frenar los malvados planes del Dr. Hell.

A través de un póster, el proyecto cinematográfico ha hecho oficial que será el 13 de enero de 2018 cuando los fans del manga puedan disfrutar de las aventuras de este robot gigante.

Pero eso no es todo, recientemente el staff de la película confirmó que la premier de la cinta se realizará en lugar fuera del país asiático, sin embargo la fecha aún no ha sido confirmada, pero se espera que sea en noviembre, esto de acuerdo con los planes revelados por los directivos de Toei Animation para Latinoamérica.

Crunchyroll News informa que, dada la popularidad de la franquicia en toda Europa, en octubre de este año tendrá lugar un estreno especial de ‘Mazinger Z / Infinity’ en Italia, tres meses antes de que llegue a las pantallas niponas.

 

Trailer: Trailer de Mazinger Z

 

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación