Estreno 2017
Black Clover
Noticias

Animes Estreno para Octubre (Parte 1)

670views

Estrenos para Octubre – Parte 1

Todos siempre queremos estar al día con los estrenos de nuevas temporadas o simplemente queremos ver algo nuevo, queremos encontrar un anime que nos apasiones y nos haga volver al vicio de ver por horas de la madrugada sin parar… Además, por eso te traemos una lista de los estrenos de octubre para que tengas mucho que ver:

Los 5 Estrenos Más esperados

Black Clover

En un mundo lleno de magia, y donde la magia lo es todo, ha nacido un niño que no tiene la capacidad para controlar la magia. Quien había sido abandonado en una iglesia junto a su hermano. Asta y Yuno respectivamente. Para probarle a todos y a sí mismo que puedes ser el Rey Mago así seas huérfano. Asta luchará para mantener esta promesa hasta convertirse en el Rey Mago.

Black Clover

 

Juuni Taisen

Un nuevo vistazo a los diseños para el anime.
Juuni Taisen continúa su promoción presentando una nueva ilustración

La adaptación animada de la novela homónima de NisiOisin y Hikaru Nakamura, ha desvelado una nueva imagen promocional, que podéis ver sobre estas líneas. La serie está dirigida por Naoto Hosoda y cuenta con los diseños de Chikashi Kadekaru.

Recordamos que el anime se estrenará el 3 de octubre.

Póster
Juuni Taisen

 

Dia Horizon

La serie será un proyecto de animación Flash y 3D que en sus capítulos cortos de 5 minutos combinará la historia del juego con la vida empresarial moderna.

Dia Horizon

 

 

Sengoku Night Blood

La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego otome para smartphones Sengoku Night Blood de Marvelous, Kadokawa e Idea Factory con su sello Otomate, ha mostrado un vídeo promocional que confirma que la serie se estrenará en octubre.

Sengoku Night Blood

 

 

Infini-T Force

Tatsunoko nos deja con una nueva imagen promocional.
Infini-T Force se estrenará el día 4 de octubre en el canal NTV

Tatsunoko Production ha desvelado una nueva imagen promocional de su serie Infini-T Force. Como ya anunciamos, el anime se emitirá dentro del contenedor AnichU y servirá para celebrar el 55º aniversario del estudio reuniendo a cuatro de sus grandes héroes: Gatchaman, Tekkaman, Casshern y Hurricane Polymar.

Inifini-T Force

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación