Noticias

Anuncian a la seiyuu de Nodoka del anime Seishun Buta Yarou

460views

A través de las redes sociales del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai; se han podido conocer nuevos detalles de la producción, entre ellos quién será la seiyuu en cargada de interpretar a Nodoka Toyohama.

El personaje femenino contará con la voz de la seiyuu Maaya Uchida; conocida por su papeles en Takunomi. como Makoto Kiriyama y Ore Twintail ni Narimasu como Twoearle.

Nuevo vídeo promocional de Seishun Buta Yarou 

Tras este nuevo anuncio, Keiji Mizoguchi ha agregado su imagen promocional al vídeo, en donde puede verse a Nodoka junto el nombre de quién va a interpretarla en el anime. Esta nueva producción se estrenará en octubre; en una fecha todavía por definir.

¿De qué trata Seishun Buta Yarou ?

En el lugar donde se desarrolla la historia cuenta con un extraño rumor que habla sobre un fenómeno al que llaman “síndrome de la pubertad”; este le ha tocado a Sakuta Azusawa; un joven estudiante al que se le ha aparecido una chica vestida como conejita; en realidad se trata de Mai Sakurajima; su compañera de instituto de un curso superior; y que es muy popular debido a que se desempeña como actriz, aunque actualmente no se encuentra trabajando por razones que no quiere revelar.

El resto de personas no ven a Mai en dicho traje, solo Sakuta es quién la ve vestida así, por lo que deciden descubrir qué es lo que está ocurriendo y a su vez darse cuenta que otras chicas también sufren de este llamado “síndrome de la pubertad”.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror