Noticias

Monster Strike estrenará una película de animación en octubre

427views

Los aficionados de Monster Strike, el videojuego social para iOS y Android; pronto contarán con nuevo contenido de la franquicia; no se trata de una nueva expansión, contenido descargable o algo parecido, el juego contará con su propia película de animación por ordenador; así lo ha anunciado la página web de la serie.

La película llevará por nombre Monster Strike The Movie: Sora no Kanata; además ya hay una fecha de estreno para el filme, este se estrenará este mes de octubre y presentará a los aficionados una historia y personajes inéditos hasta la fecha.

Póster oficial de Monster Strike The Movie: Sora no Kanata

Las palabras que aparecen centradas significan “En aquel día, Tokio flotó”.

La película será dirigida por Hiroshi Nishikiori, quien trabajó en Toaru Majutsu no Index; en cuanto a la animación, correrá por parte del estudio Orange.

El próximo 30 de junio se hará un evento especial en donde se hablarán sobre nuevos detalles de la película.

¿De qué trata la película?

La trama se desarrolla hace trece años, cuando repentinamente una parte de Tokio comenzó a flotar sin previo aviso; debido a este acontecimiento comenzaron a llamar a las dos partes de una forma diferente a la otra: La parte flotante en el cielo fue bautizada como el “Antiguo”; mientras que la que quedó en tierra como “Nuevo Tokio”. Por alguna razón no se podía realizar ninguna comunicación entre ambas ciudades.

Luego de un tiempo una chica tiene una revelación sobre Antiguo Tokio, asegurando que esta va a caer, debido a ello decide emprender un viaje desde Antiguo Tokio a Nuevo Tokio para dar el aviso y poder salvar a todos del inminente desastre que se aproxima.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror