Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Anuncian adaptación al anime de la novela Bokura no Nanokakan Sensou

0
0
2 años ago

Recientemente se anunció que la novela Bokura no Nanokakan Sensou de Osamu Souda (Siete días de Guerra) contará con una nueva adaptación, en este caso en formato animado para el cine. La película ha pautado su estreno para el 2019 en una fecha todavía por definir debido a que todavía el proyecto se encuentra en su fase inicial de producción, por lo que son muy pocos los detalles que se conocen hasta la fecha.

Bokura no Nanokakan Sensou de Osamu Souda se publicó por primera vez en el año de 1985 y no es la primera vez que es adaptada, en el año de 1988 contó con una adaptación al cine de imagen real, teniendo una secuela unos años más tarde en 1991.

La obra también cuenta con numerosas adaptaciones al manga; así como varias secuelas desde su publicación.

¿De qué trata Bokura no Nanokakan Sensou de Osamu Souda?

La obra se encarga de contar la historia de un grupo de estudiantes de instituto; los cuales se encuentran atrincherados en una fábrica abandonada durante 7 días; los jóvenes lo hacen para protestar en contra de todas las normas dichas por parte de padres y profesores; las cuales ellos califican como injustas, por lo que los chicos deciden comenzar una rebelión.

 

0


Quizás también te interese