Noticias

Love is Like a Cocktail anuncia episodio extra

398views

¿Sigues el anime de Love is Like a Cocktail? Buenas noticias, la adaptación animada del popular del manga de Crystal na Yosuke, Osake wa Fuufu ni Natte kara, ha informado a sus seguidores durante una charla realizada en el contexto del evento Machi Asobi, que la serie contará con un episodio extra, el cual no tendremos que esperar mucho para verlo, puesto que se emitirá este sábado para un total de 14 episodios.

La encargada de poner voz a Kohary Sakurai en el anime, Arisa Nakata, comentó durante el evento que con el apoyo de todos los seguidores del anime podría realizarse incluso una segunda temporada del anime, pese a que no está confirmado su desarrollo, la artista aseguró que estaría encantada por trabajar en ella, por lo que pidió a todos los fanáticos de Love is Like a Cocktail que sigan apoyando a la serie para su continuidad.

El deseo de ver una segunda temporada también fue compartido por Crystal na Yosuke, quien estuvo presente durante el evento; asegurando que cree que tienen todo para realizar una segunda temporada de la serie, por lo que también alentó a los presente a seguir brindando su apoyo.

¿De qué trata?

El anime nos cuenta la historia de Chisato Mizusawa, una líder muy bella que esconde un secreto a todos los demás y que solo su marido, Sora, sabe; y es que ella es una terrible adicta al alcohol. Cada vez que Mizusawa toma una botella entre sus manos se transforma un ser ¡Terriblemente adorable! Love is like a Cocktail nos muestra una comedia con gotas de alcohol; situaciones graciosas, una pareja muy enamorada y varias risas aseguradas gracias a personas a los que se les ha pasado la mano con la botella ¿Qué tan ebria estará esta noche?

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror